Envíos recientes

  • Silabo de Finanzas I 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-03-16)
    El Curso de Finanzas I pertenece al área profesional de Administración es de naturaleza teórico - práctico y está enfocado al estudio y aplicación practica de las Finanzas, el rol que desarrolla el ejecutivo financiero, ...
  • Silabo de Ética para los Negocios 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-03-16)
    Habitualmente Ética y Empresa parecen términos contrapuestos, como si llevar adelante una empresa implicara dejar de lado los valores morales. Las experiencias muestran que las empresas que sobreviven y logran mejores ...
  • Silabo de Banca 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-03-16)
    El curso forma parte de la estructura curricular de la carrera de Administración, dentro del grupo de asignaturas que tratan los recursos financieros, brindando herramientas de gestión para lograr conocer las bondades, ...
  • Sílabo de Tópicos Avanzados de Marketing 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-03-16)
    Los negocios están en constante evolución, tanto en el área del marketing como en otros sectores funcionales y productivos. Los alumnos deben estar en capacidad de mantenerse actualizados sobre estas nuevas tendencias y ...
  • Sílabo de Plan de Marketing 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-03-16)
    El Plan de Marketing viene a ser la aplicación de todos los conocimientos adquiridos por el alumno durante la carrera. Aplicación de análisis y diagnóstico, decisiones en la determinación de la formulación de objetivos ...
  • Sílabo de Seminario de Tesis 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-03-16)
    Actualmente las organizaciones empresariales se enfrentan a un macroentorno muy competitivo y de cambios acelerados, por tanto su sobrevivencia y su desarrollo dependen de su capacidad de anticiparse a la evolución de los ...
  • Sílabo de Marketing Internacional II 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-03-16)
    El curso de Marketing Internacional 2 es la continuación y el complemento del curso Marketing Internacional 1.Es un curso teórico práctico donde se le mostrará al alumno una adecuada gestión empresarial internacional, ...
  • Sílabo de Gestión de la Calidad 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-03-16)
    Actualmente, como consecuencia de las aperturas de nuevos mercados, la creciente integración de la economía mundial, la intensificación de la competencia, y el acelerado desarrollo tecnológico, las organizaciones se ven ...
  • Sílabo de Gerencia Estratégica 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-03-16)
    A medida que el mundo actual empresarial avanza en este mundo globalizado, se hace cada vez más necesaria una Gerencia o Dirección fuerte, sólida y responsable. Sus responsabilidades abarcarán la dirección, planeación, ...
  • Sílabo de Dirección Comercial 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-03-16)
    En el vertiginoso esquema de negocios en el que vivimos, los procesos de cambios son constantes y profundos. Y la dirección de ventas debe utilizar modelos de gestión que se adapten para enfrentar con éxito realidades ...
  • Sílabo de Ventas 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-03-16)
    La asignatura de Ventas, de naturaleza teórico-práctica, está diseñada de acuerdo a los objetivos y funciones descritas en el currículo vigente, para el VIII ciclo de la carrera de Marketing. Las ventas son el motor de las ...
  • Sílabo de Marketing Internacional 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-03-16)
    El curso de Marketing Internacional es un curso práctico donde se le mostrará al alumno una adecuada gestión empresarial internacional, contribuye al logro de los objetivos de la empresa, incluyendo la maximización de ...
  • Sílabo de Marketing Estratégico 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-03-16)
    Nunca como en la actualidad, el entorno de las empresas ha estado tan lleno de amenazas y oportunidades, es el cambio quien las crea. La planeación estratégica prepara a los gerentes para el cambio, les ayuda a valerse ...
  • Sílabo de Herramientas de Calidad 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-03-16)
    En el mundo actual se observa constantemente cambios cada día mas veloces, a consecuencia de la apertura de la economía, el acelerado desarrollo tecnológico, y la formación de poderosos bloques económicos; producto de ...
  • Sílabo de Trade Marketing 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-03-16)
    La asignatura de Trade Marketing ha sido estructurada en concordancia con los objetivos y funciones descritas en el currículo vigente para el VII ciclo de la carrera de Marketing. La tendencia mundial muestra una fuerte ...
  • Sílabo de Retailing 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-03-16)
    El retailing es el último eslabón en la cadena de suministro entre el fabricante y el consumidor. Es el lugar en que se realiza el acto supremo del Marketing: la compra. De nada servirán todas las técnicas aplicadas si ...
  • Sílabo de Gestión de Relaciones con el Cliente 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-03-16)
    Las relaciones crean un eje en el que se sustenta la propia evolución de los individuos y de las empresas. El Marketing relacional y el CRM se han convertido en referencias clave para la diferenciación, proyección a futuro ...
  • Sílabo de Gestión de la Calidad 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-03-16)
    Actualmente, como consecuencia de las aperturas de nuevos mercados, la creciente integración de la economía mundial, la intensificación de la competencia, y el acelerado desarrollo tecnológico, las organizaciones se ven ...
  • Sílabo de Desarrollo y Lanzamiento de Nuevos Productos 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-03-16)
    El curso está orientado a entender la importancia del desarrollo y lanzamiento de productos nuevos como parte fundamental de la estrategia competitiva de las organizaciones, en entornos cada vez más cambiantes donde los ...
  • Sílabo de Auditoría de Marketing 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-03-16)
    El éxito de una propuesta de un plan de marketing de cualquier organización debe medirse a través de indicadores que señalen la eficiencia y eficacia de la planificación y ejecución de los diversos planes y estrategias ...

Más

Campus Trujillo
Dirección: Av. Del Ejército 920 - Urb. El Molino,
Trujillo, La Libertad
Teléfono: +51 (44)606222
Campus Trujillo
Dirección: Mz. G Lt. 24 Urb. Dean Saavedra,
El Cortijo , San Isidro -Trujillo
Teléfono: Central +51 (44)606200
Campus Cajamarca
Dirección: Vía de Evitamiento s/n cuadra 15
Teléfono: +51 (76)602525
Email: informes_cajamarca@upn.edu.pe
Campus Lima
Dirección: Av. Alfredo Mendiola 6062. Urb. Los Olivos
Teléfono: +51 (01)6143311
Email: informes_lima@upn.edu.pe

Diseñado por Chimera Software