Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilchez Vera, Segundo Alonso
dc.contributor.authorVerástegui Sánchez, Ana Lucía
dc.date.accessioned2019-02-12T18:56:29Z
dc.date.available2019-02-12T18:56:29Z
dc.date.issued2018-01-10
dc.identifier.citationVerástegui, A. L. (2018). Marketing personal para el desarrollo de habilidades blandas en estudiantes del décimo ciclo de una carrera de la facultad de negocios en la ciudad de Trujillo, año 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/14877es_PE
dc.identifier.other658.8 VERA 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/14877
dc.description.abstractRESUMEN Actualmente en nuestro país el desarrollo de habilidades blandas tiene una complejidad particular, ya que no se encuentra implementada en el sistema educativo tradicional, sino que pretenden que estas se desarrollen a lo largo del tiempo a través de los desafíos del día a día, lo cual es un grave error porque las empresas demandan profesionales que tengan un adecuado balance entre las habilidades duras y las habilidades blandas. La presente investigación mantiene un aporte teórico dado que su contribución se centra en brindar y clarificar algunos conocimientos científicos relacionados a la relación entre Marketing personal que poseen los alumnos que cursan el décimo ciclo de la carrera profesional de Administración y Marketing de una Universidad. Para esto se tomaron dos aulas correspondiente al último ciclo de estudios, seleccionando a una, a la cual se le desarrollo un programa de Marketing personal, a fin de medir las habilidades blandas antes y después de este programa; así como también comparativamente con el aula que no se le aplicó el programa para determinar la influencia del programa de Marketing Personal en el desarrollo de las habilidades blandas; Teniendo como resultados no esperados que este programa no tuvo una influencia observable y concluyente en las habilidades, por lo que se descartó la hipótesis planteada.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT Currently in our country the development of soft skills has a particular complexity, since it is not implemented in the traditional educational system, but rather they intend that these develop over time through the challenges of day to day, which It is a serious mistake because companies demand professionals that have an adequate balance between hard skills and soft skills. The present research maintains a theoretical contribution given that its contribution focuses on providing and clarifying some scientific knowledge related to the relationship between personal Marketing that students have in the tenth cycle of the professional career of Administration and Marketing of a University. For this, two classrooms were taken corresponding to the last cycle of studies, selecting one, to which a personal Marketing program was developed, in order to measure the soft skills before and after this program; as well as comparatively with the classroom that did not apply the program to determine the influence of the Personal Marketing program in the development of soft skills; Taking as unexpected results that this program did not have an observable and conclusive influence on the skills, so the hypothesis was discarded.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing personales_PE
dc.subjectAdministración del tiempoes_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.titleMarketing personal para el desarrollo de habilidades blandas en estudiantes del décimo ciclo de una carrera de la facultad de negocios en la ciudad de Trujillo, año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess