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dc.contributor.advisorVilchez Vera, Segundo Alonso
dc.contributor.authorPajuelo Awe, Natalie
dc.date.accessioned2019-02-27T16:35:52Z
dc.date.available2019-02-27T16:35:52Z
dc.date.issued2019-02-15
dc.identifier.citationAPAes_PE
dc.identifier.otherTES 658.872 PAJU 2019es_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11537/14998
dc.description.abstractRESUMEN El presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar el efecto del uso de la red social Facebook en la fidelización de los clientes Restobar CRIB de la ciudad de Trujillo en el año 2018.El problema formulado para la investigación fue: ¿Cuál es el efecto de la red social Facebook en la fidelización de clientes del restobar CRIB de la ciudad de Trujillo, en el 2018? Y se te tuvo como hipótesis: La red social Facebook genera comunicación con los clientes de CRIB de la ciudad de Trujillo, contribuyendo a su fidelización. La muestra poblacional fue de 175 clientes. El diseño de la investigación utilizada fue de tipo descriptiva, de diseño no experimental, de corte transversal, en cuanto a las técnicas e instrumentos de recolección de datos se utilizó la encuesta.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT The present study has been carried out with the purpose of determining the effect of the use of the social network Facebook in customer loyalty Restobar CRIB of the city of Trujillo in 2018. The problem formulated for the investigation was: ¿What is the effect of the social network Facebook in customer loyalty of the CRIB restobar in the city of Trujillo, in 2018? And you had it as a hypothesis: The social network Facebook generates communication with CRIB customers in the city of Trujillo, contributing to their loyalty. The population sample was 175 clients. The design of the research used was descriptive, non-experimental design, cross-sectional, in terms of techniques and data collection instruments the survey was used.es_PE
dc.description.uriTesises
dc.formatpdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceTesis digitales - UPNortees_PE
dc.subjectRed sociales_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectRestobares_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleRed social Facebook y su efecto en la fidelización de clientes de un restobar de la ciudad de Trujillo para el año 2018 (Tesis parcial)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses
thesis.degree.levelLicenciaturaes
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges
dc.publisher.countryPerúes_PE
dc.subject.ocdeEconomía y Negocioses_PE
thesis.degree.programPregradospa


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