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dc.contributor.advisorVilchez Vera, Segundo Alonso
dc.contributor.authorPajuelo Awe, Natalie
dc.date.accessioned2019-02-27T16:35:52Z
dc.date.available2019-02-27T16:35:52Z
dc.date.issued2019-02-15
dc.identifier.citationPajuelo, N. (2019). Red social Facebook y su efecto en la fidelización de clientes de un restobar de la ciudad de Trujillo para el año 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/14998es_PE
dc.identifier.other658.872 PAJU 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/14998
dc.description.abstractEl presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar el efecto del uso de la red social Facebook en la fidelización de los clientes Restobar CRIB de la ciudad de Trujillo en el año 2018.El problema formulado para la investigación fue: ¿Cuál es el efecto de la red social Facebook en la fidelización de clientes del restobar CRIB de la ciudad de Trujillo, en el 2018? Y se te tuvo como hipótesis: La red social Facebook genera comunicación con los clientes de CRIB de la ciudad de Trujillo, contribuyendo a su fidelización. La muestra poblacional fue de 175 clientes. El diseño de la investigación utilizada fue de tipo descriptiva, de diseño no experimental, de corte transversal, en cuanto a las técnicas e instrumentos de recolección de datos se utilizó la encuesta.es_PE
dc.description.abstractThe present study has been carried out with the purpose of determining the effect of the use of the social network Facebook in customer loyalty Restobar CRIB of the city of Trujillo in 2018. The problem formulated for the investigation was: ¿What is the effect of the social network Facebook in customer loyalty of the CRIB restobar in the city of Trujillo, in 2018? And you had it as a hypothesis: The social network Facebook generates communication with CRIB customers in the city of Trujillo, contributing to their loyalty. The population sample was 175 clients. The design of the research used was descriptive, non-experimental design, cross-sectional, in terms of techniques and data collection instruments the survey was used.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectPublicidad por internetes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectClientes, fidelización de clientes
dc.titleRed social Facebook y su efecto en la fidelización de clientes de un restobar de la ciudad de Trujillo para el año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni41921739
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0401-7251
renati.author.dni73802207
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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