Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20
La implementación de las ventas e-commerce y su efecto en la rentabilidad de la empresa Inversiones Ganzul S. A., Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-03)
El presente trabajo tiene como objetivo principal determinar el efecto de implementar las ventas e-commerce en la rentabilidad de la empresa Inversiones Ganzul S.A. Según el enfoque de esta investigación es cuantitativo, ...
Herramientas de marketing basadas en el modelo de las 4Ps en la empresa Lukear SAC en el periodo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-01)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo general describir las herramientas de marketing basadas en el modelo de las 4Ps que se deben desarrollar en la empresa Lukear SAC en el periodo 2020.
En la metodología el diseño de ...
El comercio electrónico y su relación con la sostenibilidad empresarial del Resto Bar: Full Skee ante la pandemia COVID-19 en la ciudad de Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-14)
Acceso abierto
El trabajo de Investigación; tuvo como objetivo: Determinar la relación de la estrategia de comercio del resto bar: Full SKEE y la sostenibilidad empresarial ante la pandemia COVID -19, en la ciudad de Cajamarca, 2020.Esta ...
El comercio electrónico y su efecto en la decisión de compra de los consumidores de la empresa Transportes Linea de la ciudad de Trujillo en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-04-19)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo determinar la influencia del comercio electrónico en la decisión de compra, es por ello que se formuló la siguiente interrogante: ¿Cómo influye el comercio electrónico de la empresa ...
Revisión sistemática sobre el e-commerce y su relación con el consumidor en Latinoamérica en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-05)
Acceso abierto
Este trabajo ofrece una revisión sistemática de la literatura con el objetivo de conocer los datos que existen sobre el e-commerce y su relación con el consumidor en América Latina en los últimos 10 años; para ello se ...
El perfil del consumidor de una tienda virtual B2C de Lima Norte, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-10)
Acceso abierto
El internet llegó para acortar las distancias y brindar muchas oportunidades a todo el mundo, uno de los beneficiados ha sido el mercado donde ha permitido que surjan nuevos negocios y por ende una nueva rama de consumidores. ...
El e-commerce en Latinoamérica del 2015 - 2019: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-23)
En la actualidad la forma de hacer negocios se ha modificado, toda empresa que se precie de ser competitiva debe tener presencia en el mundo digital, es por ello que la implementación de una buena tienda virtual es ...
Análisis del e-commerce en una empresa comercializadora de prendas de alpaca del distrito de Miraflores, Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-12)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo describir las características del e-commerce en una empresa comercializadora de prendas de alpaca del distrito de Miraflores, Lima 2021, en la cual se describió los tipos de ...
Influencia del uso de la herramienta de investigación de mercado Jungle Scout en la rentabilidad de negocios en amazon.com, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-07-24)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia del uso de la herramienta de
investigación de mercado Jungle Scout en la rentabilidad de un negocio en Amazon.com, 2017. El
diseño de investigación ...
Business Model Canvas aplicado al ecommerce como estrategia para la Asociación Sabine Vess, San Miguel – Cajamarca 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-20)
Acceso abierto
La presente investigación, que lleva por título “BUSINESS MODEL CANVAS APLICADO AL ECOMMERCE COMO ESTRATEGIA PARA LA ASOCIACIÓN SABINE VESS, SAN MIGUEL-CAJAMARCA 2021, estudió la implementación de un modelo de negocio ...