Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
El servicio hotelero en Sudamérica en los últimos 5 años: una revisión de literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-20)
En la presente RS se reconoce la importancia y trascendencia del servicio hotelero en Sudamérica en los últimos 5 años, debido a la necesidad de brindar un servicio de calidad al cliente, que en la actualidad va desarrollando ...
Indicadores de rentabilidad en la gestión económica - financiera de la empresa Hoteles Cajamarca SAC, en la ciudad de Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-07-22)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo principal Determinar de qué manera los
indicadores de rentabilidad inciden en la gestión económica –financiera de la empresa
Hoteles Cajamarca SAC, en el período 2020. ...
Medidas para afrontar la crisis sanitaria generada por la Covid-19 en hoteles de 3 estrellas – Trujillo, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-28)
Acceso abierto
Desde que iniciaron las medidas preventivas en el Perú y el mundo, a causa de la pandemia por la COVID -19, el sector hotelero ha sido uno de los más golpeados a nivel mundial, debido a que ha tenido que suspender sus ...
Estrategias de fidelización de clientes y gestión de ventas en el sector hotelero: una revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-08-26)
La presente Revisión Sistemática tiene como objetivo principal encontrar toda información relevante y relacionada sobre estrategias de fidelización de clientes y ventas, para ello se ha reunido información sobre las variables ...
Accesibilidad de personas con discapacidad auditiva para asistir a eventos en cadenas hoteleras de la ciudad de Trujillo – 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-27)
Acceso abierto
La presente tesis tuvo como objetivo determinar el nivel de accesibilidad que tienen las
personas con discapacidad auditiva para asistir a eventos en cadenas hoteleras en la ciudad
de Trujillo. Uno de los problemas más ...