Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Branding y ventas - caso restaurante Aguajal, Los Olivos
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-06)
Acceso abierto
El presente trabajo es una investigación de enfoque Cualitativo que tiene como objetivo
comprender cómo el Branding coadyuva en las ventas. Para cumplir con dicho objetivo,
se usó como objeto de estudio al Restaurante ...
Eficacia de las redes sociales y su relación con el comportamiento electoral de los millennial en la ciudad de Trujillo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-02)
Acceso abierto
Se mide la relación entre las redes sociales y el comportamiento electoral de los millennial en la ciudad de Trujillo, 2019 a una muestra de 384 personas cuyo rango de nacimiento sea 1998 al 2000, tomándose como criterio ...
Efecto de la estrategia low cost en la reputación de la marca Mar Picante en la ciudad de Trujillo, La Libertad 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-14)
Acceso abierto
La presente investigación se realizó con la finalidad de determinar el efecto de la estrategia low cost en la reputación de la marca Mar Picante en la ciudad de Trujillo, 2019. El problema de la investigación se enfoca en ...
El marketing social como medio de contribución en la sostenibilidad del proyecto de construcción de vida futura y emprendedora de una ONG de la ciudad de Lima, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-06)
Acceso abierto
La presente investigación parte de la problemática evidenciada en el trabajo
empírico e informal que realizan algunas Organizaciones no gubernamentales
(ONG). Ello ha ocasionado dificultades para conseguir fuentes de ...
Nivel de aceptación de máquinas expendedoras de frutas frescas en estudiantes de pregrado de una universidad de Lima norte 2016
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-29)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente tesis posee como tema de investigación, el nivel de aceptación de las
máquinas expendedoras de frutas frescas en los estudiantes de pregrado de una
Universidad de Lima Norte en el año 2016. El objetivo ...
Medición de la calidad de servicio de los usuarios en la Unidad Funcional Operativa de Atención al Ciudadano en una institución pública meteorológica-sede central, octubre 2017
(Universidad Privada del Norte, 2019-03-06)
Acceso abierto
El objetivo de esta investigación es la medición de la calidad de servicio en los usuarios de
la unidad funcional operativa de atención al ciudadano en una institución pública
meteorológica. La investigación se realizó ...