Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Influencia del uso del marketing y sus herramientas e instrumentos en la aceptación de una micro empresa de emoliente en Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2016-03-04)
RESUMEN
Con el objetivo de contribuir al uso de herramientas de marketing en la aceptación de una microempresa de emolientes en Trujillo, se procedió a evaluar en la población el nivel de aceptación de una microempresa ...
Estrategias de marketing religioso para la fidelización de feligreses de las iglesias cristianas en el distrito de Trujillo en el año 2016, un análisis comparativo. (Tesis Parcial)
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-21)
RESUMEN
El presente estudio de ESTRATEGIAS DE MARKETING RELIGIOSO PARA LA FIDELIZACIÓN DE
FELIGRESES DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS EN EL DISTRITO DE TRUJILLO EN EL AÑO 2016,
UN ANÁLISIS COMPARATIVO, está diseñado técnica ...
Plan demarketing para reforzar el posicionamiento de la marca confecciones amparo en el sector empresarial de la ciudad de Trujillo (Tesis parcial)
(Universidad Privada del NorteUniversidad Privada del Norte, 22/06/2014)
RESUMEN
El presente Plan de Marketing aplicado a Confecciones Amparo tiene como objetivo principal desarrollar estrategias de posicionamiento enfocado en la concentración que permitan hacerla más competitiva, en un mercado ...
Plan de marketing empresa Ecléctico. (Tesis Parcial)
(Universidad Privada del Norte, 2012-05-02)
RESUMEN
El presente plan de marketing aplicado a la empresa Ecléctico tiene como
objetivo desarrollar estrategias que le permitan ser más competitiva dentro de
un mercado en crecimiento, siendo la líder de su segmento.
En ...
Estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de una empresa de transporte terrestre de carga pesada y almacenaje en Trujillo en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-12)
RESUMEN
El objetivo fundamental de la presente investigación consiste en determinar el grado de influencia
de las estrategias de marketing en el posicionamiento de la empresa de transporte terrestre de
carga pesada y ...
Estudio sobre el uso del cuadro de mando integral, en las microempresas trujillanas, como herramienta para la planificación de marketing al año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-11-27)
RESUMEN
El presente estudio sobre el uso de Cuadro de Mando Integral (CMI) o Balance ScoreCard
(BSC) como herramienta para la planificación y toma decisiones estratégicas de marketing
al año 2016 brinda una ...
Estrategias de marketing experiencial para lograr la satisfacción de clientes en una cafetería de la ciudad de Trujillo 2018 (Tesis parcial)
(Universidad Privada del Norte, 2018-02-16)
RESUMEN
La presente tesis realiza el análisis de correlación entre las variables marketing experiencial y
satisfacción del cliente en una cafetería de la ciudad de Trujillo. Para dicho estudio se aplicaron dos
encuestas ...
Propuesta de estrategias de marketing relacional para generar posicionamiento de marca en una empresa de capacitación para sector público, Trujillo 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-01-18)
La presente tesis es realizada con el fin de analizar las posibles estrategias de marketing relacional
para que la empresa en estudio, a la cual llamaremos P.D.C.P (PRODELCORP) pueda aplicarla a
fin de generar un ...
Estrategia de comunicaciones integradas de marketing para fomentar el hábito de lectura en los alumnos de tercer grado de primaria de la I.E.P Marcelino Champagnat en el distrito de Trujillo, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-09)
RESUMEN
En el presente estudio, la investigación, es de naturaleza o diseño pre- experimental y
de tipo cuantitativa, estuvo orientada a resolver el siguiente problema de investigación: ¿En
qué medida las estrategias ...