Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La responsabilidad social empresarial como herramienta de marketing para el posicionamiento de una empresa trujillana de transporte interprovincial de pasajeros en la ruta Trujillo- Huamachuco en el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-28)
Acceso cerrado
RESUMEN
El presente trabajo de investigación es de tipo descriptiva y tiene como objetivo general diseñar un programa para la gestión de Responsabilidad Social Empresarial que permita posicionarse a la empresa de ...
El marketing social como estrategia para el posicionamiento de una universidad privada en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2017-10-08)
Acceso cerrado
RESUMEN
La presente investigación titulada “El Marketing Social como estrategia para el posicionamiento de
una universidad privada en la ciudad de Trujillo”, se planteó como objetivo fundamental determinar
en qué ...
Influencia de la identidad corporativa en la decisión de compra del consumidor de una tienda retail deportiva de los distritos de Trujillo y Victor Larco 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-28)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis