Search
Now showing items 1-4 of 4
Características funcionales de los espacios pedagógicos que permitan el desarrollo de las capacidades perceptivo - motrices en estudiantes de los niveles de inicial y primaria del distrito de Cajamarca – 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-04-26)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente Trabajo de Investigación titulado “CARACTERÍSTICAS FUNCIONALES DE LOS
ESPACIOS PEDAGÓGICOS QUE PERMITAN EL DESARROLLO DE LAS CAPACIDADES
PERCEPTIVO – MOTRICES EN LOS ESTUDIANTES DE LOS NIVELES INICIAL ...
Aplicación de la flexibilidad espacial de segundo grado para el diseño de un centro educativo inclusivo de nivel inicial en la ciudad de Trujillo en el año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2020-08-10)
Acceso abierto
En La Libertad existen 71 mil 839 personas con discapacidad de los cuales, según los
datos del INEI, hacia el 2015 el 39,6% de la población discapacitada infantil de entre 3-5
años no tuvo acceso a educación básica. Los ...
Parámetros de la arquitectura lúdica para el diseño espacial en un centro educativo básico nivel inicial cuna - jardín en el centro poblado Moyococha, Baños del Inca - 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-26)
Acceso abierto
RESUMEN
Esta investigación abarca a la educación como un reto de diseño, la educación es un desafío permanente en la arquitectura, partiendo de una realidad latente que en el Perú el sistema educativo de diseño de ...
Estrategias del método científico pedagógico Montessori para el diseño de un centro de educación inicial en la ciudad de Tarapoto, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-14)
Acceso abierto
El proyecto tiene como objetivo el diseño de un Centro de Educación Inicial, en la ciudad de Tarapoto, donde se brindara el servicio de cuna- jardín, teniendo en cuenta el nuevo tipo pedagógico de diseño en escuelas nuevas, ...