Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Creación de identidad e imagen corporativa de Cruz Andina agua de manantial en el centro poblado de Michiquillay, distrito de La Encañada, provincia de Cajamarca
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-06)
Acceso abierto
El presente informe de suficiencia profesional documenta el proceso de elaboración de la identidad e imagen corporativa de Cruz Andina Agua de Manantial ozonizada de propiedad de la empresa ANDES CAJAMARCA S.A., un producto ...
La identidad visual basada en la metodología de Branding Corporativo y su influencia en la imagen corporativa de la empresa "Centro Comercial Elvia” para el mercado Cajamarquino en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-06-01)
Acceso abierto
RESUMEN
Esta tesis pretende investigar la relación existente entre la identidad visual corporativa y la mejora
de la imagen corporativa de la empresa Centro Comercial Elvia basándose en la metodología de
Branding ...
Acciones del branding emocional y su influencia en el nivel de fidelización de los clientes que asisten a Cinerama Cajamarca - 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-04-24)
Acceso abierto
El objetivo del presente estudio es determinar la influencia de las acciones del branding
emocional en el nivel de fidelización de los clientes que asisten a Cinerama Cajamarca -
2018. Se realizó una investigación no ...
Creación de contenidos para redes sociales para piscifactoría Peña S. A. C. periodo 2018 al 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-31)
Acceso abierto
El
presente proyecto está relacionado al aporte profesional brindado a La empresa
Piscifactoría Peña S.A.C., donde laboré después de concluir mis estudios
universitarios, en la entidad, luego de investigar la situación, ...