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dc.contributor.advisorCoral Morante, José Antonio
dc.contributor.authorCarretero Calle, Gustavo Francisco
dc.contributor.authorHuaman Villegas, Joanne Julia
dc.date.accessioned2019-04-26T02:02:11Z
dc.date.available2019-04-26T02:02:11Z
dc.date.issued2019-02-26
dc.identifier.citationCarretero, G. F., & Huaman, J. J. (2019). Calidad de servicio en las empresas: una revisión de la literatura científica durante los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21041es_PE
dc.identifier.other658 CARRE 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/21041
dc.description.abstractLa presente revisión sistemática consiste en analizar la calidad de servicio en las empresas durante los últimos 10 años, por esta razón se ha realizado una búsqueda académica en la base de datos de Google Académico, Alicia, y Refseek. Al respecto se ha encontrado información relevante con referencia al desarrollo del servicio de calidad que se da en las empresas respectivamente. Asimismo, en la actualidad la calidad de servicio de los clientes influye en el rendimiento de las empresas, siendo este un factor importante; como se encontró en las tesis revisadas. Importante debido a que mediante el uso de herramientas y estrategias constantes dirigidos a los trabajadores, como los manuales de funciones, capacitaciones, talleres de mejora, feedback y monitoreo, les permite desarrollar sus competencias técnicas, esto a consecuencia de que en la actualidad el talento humano forma parte importante de la estructura de la empresa, logrando de esta manera que los trabajadores puedan brindar un mejor servicio que conlleve a generar en los clientes una satisfacción positiva y una lealtad de preferencia por parte de ellos. También se describe cómo es que las empresas buscan diferenciarse de la competencia, logrando a largo plazo un mayor rentabilidad económica que se vea reflejado en el aumento de los clientes. Como el objetivo es analizar la información sobre la calidad de servicio en las empresas durante los últimos 10 años, se plantea los objetivos específicos; a) Identificar los países que han publicado tesis referente a la calidad de servicio en las empresas durante los últimos 10 años; b) Especificar el volumen de tesis encontradas sobre la calidad de servicio en las empresas en los últimos 10 años; c) Precisar cuáles fueron las bases de datos donde se encontraron las tesis publicadas referente a calidad y servicio en las empresas durante los últimos 10 años; d) Describir qué palabras clave tuvieron mayor coincidencia en la búsqueda de las tesis referente a la calidad y servicio en las empresas en los últimos 10 años.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectSatisfacción clientees_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectConsumo
dc.titleCalidad de servicio en las empresas: una revisión de la literatura científica durante los últimos 10 añoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni41632040
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7774-1227
renati.author.dni10724682
renati.author.dni46011126
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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