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dc.contributor.advisorCéspedes Ortiz, Cristhian Paúl
dc.contributor.authorRosas Sánchez, Karen Almendra
dc.contributor.authorZegarra Miranda, Stephany Andrea
dc.date.accessioned2019-05-03T23:06:15Z
dc.date.available2019-05-03T23:06:15Z
dc.date.issued2019-04-10
dc.identifier.citationRosas, K. M., & Zegarra, S. A. (2019). Relación del marketing digital y la fidelización de clientes de la empresa Inversiones Tazca S.R.L. en la ciudad de Cajamarca en el año 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21080es_PE
dc.identifier.other658.872 ROSA/R 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/21080
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre el marketing digital con la fidelización de clientes de la empresa Inversiones Tazca S.R.L en la ciudad de Cajamarca en el año 2017. Para ello se seleccionaron a 48 clientes a través del muestreo probabilístico con muestra ajustada.La investigación es de tipo básica y correlacional. En ella se aplicó el modelo de estudio de corte transversal y no experimental. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se utilizaron dos cuestionarios de recojo de información. El primero, para la variable marketing digital con una escala de 17 ítems. El segundo instrumento, para la variable fidelización de clientes, fue una escala trivalente de 12 ítems. A través del Alfa de Cronbach se estableció la confiabilidad de los referidos instrumentos, cuyos resultados alcanzaron 0.780 y 0.843. Los resultados del estudio indican, según la correlación de PEARSON, un coeficiente de 0.614, es decir entre 0,50 y 0,75 lo cual se interpreta como una correlación positiva media entre el marketing digital y la fidelización del cliente. Esto significa que cuando mayor es la percepción del marketing digital, mayor es la fidelización del cliente en dirección positiva media. De esta manera queda comprobada la hipótesis.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectClima organizacional
dc.titleRelación del marketing digital y la fidelización de clientes de la empresa Inversiones Tazca S.R.L. en la ciudad de Cajamarca en el año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni26732973
renati.advisor.orcidhttps:/orcid.org/0000-0002-0422-6037
renati.author.dni76371474
renati.author.dni73222555
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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