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dc.contributor.advisorNegreiros Mora, Nancy Alfonsina
dc.contributor.authorGonzales Peceros, Jennifeer Maria Consuelo
dc.date.accessioned2019-05-07T17:39:37Z
dc.date.available2019-05-07T17:39:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationGonzales, J. M. (2018). Análisis de la atención al cliente en la empresa Servicios Corporativos Generales S. A. C., San Juan de Lurigancho, 2018 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/21124es_PE
dc.identifier.other658.812 GONZ 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/21124
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como intención analizar la atención al cliente en la empresa Servicios Corporativos Generales SAC, San Juan de Lurigancho, 2018. Sobre la metodología el tipo de investigación es de tipo descriptiva, el diseño no experimental de enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 500 clientes semanales de la empresa Servicios Corporativos Generales SAC, y la muestra fue el método no probabilística por conveniencia de 73 clientes. La encuesta fue la técnica que se utilizó para recolectar la información, el instrumento que se utilizo fue el cuestionario estructurado en preguntas cerradas con 16 ítems con una escala de Likert de 5 niveles, el instrumentos de satisfacción al cliente fue validado por a través del juicio de experto. Se obtuvo el 30% de los clientes se encuentran satisfechos en la seguridad, empatía y capacidad de respuesta, el 23% de los clientes se encuentran insatisfechos en la fiabilidad y un 47% de los clientes se muestran neutral no opinando ni en favor ni en contra. Se concluyó que los resultados de la seguridad que brinda la empresa a los clientes, es confiable y esto ayuda a incrementar los clientes ante una calidad de servicio que ofrece la empresa.es_PE
dc.description.abstractThe present study intends to analyze customer service in the company Services Corporations Generals SAC, San Juan de Lurigancho, 2018. Regarding the methodology, the type of research is descriptive, the non-experimental design with a quantitative approach. The population consisted of 500 weekly clients of the company Services Corporations Generals SAC, and the sample was the non-probabilistic method for convenience of 73 clients. The survey was the technique that was used to collect the information, the instrument that was used was the structured questionnaire in closed questions with 16 items with a Likert scale of 5 levels, the customer satisfaction instruments was validated through the trial of expert. 30% of the clients were satisfied with security, empathy and responsiveness, 23% of the clients are dissatisfied with the reliability and 47% of the clients are neutral and do not give their opinion in favor or against. It was concluded that the results of the security that the company offers to the clients, is reliable and this helps to increase the clients before a quality of service offered by the company.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEmpresas de servicioses_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectOperaciones financieras
dc.titleAnálisis de la atención al cliente en la empresa Servicios Corporativos Generales S. A. C., San Juan de Lurigancho, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni18136825
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6432-1298
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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