Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilchez Vera, Segundo Alonso
dc.contributor.authorBazán Castillo, Silvana Coqui del Pilar
dc.contributor.authorGutiérrez Wong, Ana Kristel
dc.date.accessioned2019-06-25T23:51:55Z
dc.date.available2019-06-25T23:51:55Z
dc.date.issued2018-12-12
dc.identifier.citationBazán, S. C., & Gutiérrez, A. K. (2018). El marketing digital Instagram y su influencia en el posicionamiento de la empresa Caray Mamá EIRL – Trujillo 2018 [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://repositorio.upn.edu.pe/handle/11537/21737es_PE
dc.identifier.other658.872 BAZA 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/21737
dc.description.abstractEn la investigación tiene por título “EL MARKETING DIGITAL INSTAGRAM Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CARAY MAMÁ EIRL – TRUJILLO 2018” y como objetivo principal el determinar la influencia del marketing digital Instagram en el posicionamiento de la empresa Caray Mamá EIRL – Trujillo 2018; siendo una investigación de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental y método correlacional, con una población de 500 mujeres y una muestra de 217; y como instrumento, el cuestionario, con una validación de alfa de Crombach de 0.992; llegando a concluir que la influencia del marketing digital Instagram en el posicionamiento de la empresa Caray Mamá EIRL Trujillo 2018, es de 41% de nivel regular y nivel Medio entre el posicionamiento y el marketing digital; con una correlación de Spearman de 0.912 siendo una correlación positiva muy alta.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en Internetes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.titleEl marketing digital Instagram y su influencia en el posicionamiento de la empresa Caray Mamá EIRL – Trujillo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Escuela de Posgrado y Estudios Continuoses_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría Ejecutiva en Administración de Empresases_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Empresases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPosgradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni41921739
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0401-7251
renati.author.dni44310610
renati.author.dni46054428
renati.discipline413167es_PE
renati.jurorAlegría Ferreyros, Luis Fernando
renati.jurorInfante Linares, Jocelyn Ruth
renati.jurorCárdenas Rodríguez, Karina Jacqueline
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess