Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcosta Cashu, Cesar Augusto
dc.contributor.authorOshiro Oshiro, Akemi Shizu
dc.date.accessioned2019-07-10T21:24:13Z
dc.date.available2019-07-10T21:24:13Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationOshiro, A. S. (2019). Influencia de la satisfacción laboral en la productividad del área de Call Center en una universidad de Lima Norte, 2017 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21831es_PE
dc.identifier.other658.31422 OSHI 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/21831
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia que existe entre la satisfacción laboral y la productividad en el área de call center de una universidad de Lima Norte, en el distrito de Los Olivos. Fue desarrollado mediante un enfoque cuantitativo correlacional, cuyo diseño fue no experimental. Las hipótesis fueron comprobadas con el coeficiente de relación de Spearman, obteniéndose una (correlación positiva alta de 0.793), lo que demuestra una relación directa; Por otro lado, el nivel de significancia es alta, de acuerdo a los resultados que son menor a (0.01), por ende se afirma que no se rechaza la relación de las variables (p-valor <0.05). Por ello, se afirma que existe una relación significativa entre las variables de satisfacción laboral y productividad a un nivel de confianza del 95%. Se concluye que los trabajadores del área de call center de una universidad de Lima Norte, algunas veces evidencian satisfacción la misma que se ve reflejada en su productividad.es_PE
dc.description.abstractThe main objective of this research thesis was to determine the influence that exists between job satisfaction and productivity in the call center area of a university in Lima Norte, in the district of Los Olivos. It was developed through a correlational quantitative approach, whose design was nonexperimental. The hypotheses were checked with the Spearman coefficient of relationship, obtaining a (high positive correlation of 0.793), which shows a direct relationship; On the other hand, the level of significance is high, according to the results that are less than (0.01), therefore it is affirmed that the relationship of the variables is not rejected (p-value <0.05). Therefore, it is stated that there is a significant relationship between the variables of job satisfaction and productivity at a confidence level of 95%. It is concluded that workers in the call center area of a university in Lima Norte, sometimes show satisfaction that is reflected in their productivity.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.subjectAdministración de personales_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectUniversidades privadas
dc.titleInfluencia de la satisfacción laboral en la productividad del área de Call Center en una universidad de Lima Norte, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni07580806
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4510-1182
renati.author.dni44765084
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem