Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorInamine Takayama, Juan
dc.contributor.authorQuispe Malca, Abigail Gabriela
dc.date.accessioned2019-08-05T23:11:03Z
dc.date.available2019-08-05T23:11:03Z
dc.date.issued2019-06-25
dc.identifier.citationQuispe, A. G. (2019). El marketing interno en los últimos 20 años: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21931es_PE
dc.identifier.other658.8 QUIS 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/21931
dc.description.abstractLa presente revisión sistemática se basa en analizar información relacionado al marketing interno en los últimos 20 años, mediante las diferentes bases de datos como: Alicia, Dialnet, Ebsco, Google Académico, Proquest, Redalyc y biblioteca física. Para que de esta manera se logre comprender el enfoque real, su aplicación en una organización y como el tema ha venido evolucionando. El objetivo general del trabajo es analizar la información teórica-práctica sobre el marketing interno en los últimos 20 años, detallando la cantidad de información que se obtuvo; precisando cuáles fueron las bases de datos utilizadas; especificando qué base de datos presento mayor información; identificando qué países han publicado mayor información y describiendo qué palabras claves tuvieron mayor acierto al realizar la búsqueda. La metodología aplicada ha sido en base a una “revisión sistemática de la literatura científica” considerando información de fuentes como: artículos, libros y tesis con temas enfocados y relacionados al marketing interno en los últimos 20 años, aplicando una estrategia de selección y síntesis mediante una tabla Excel. Se concluyó que, en los últimos 20 años se ha ahondado en los estudios teóricosprácticos sobre el marketing, obteniéndose 50 fuentes literarias entre artículos, libros y tesis.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarkentinges_PE
dc.titleEl marketing interno en los últimos 20 años: una revisión de la literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess