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dc.contributor.advisorDeza Castillo, Juan Miguel
dc.contributor.authorAlvarez Ortecho, Sandra Karina
dc.date.accessioned2019-10-04T17:05:47Z
dc.date.available2019-10-04T17:05:47Z
dc.date.issued2019-09-18
dc.identifier.citationAlvarez, S. K. (2019). Políticas de personal y su relación con la satisfacción de clientes de una entidad microfinanciera de Trujillo (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/21991es_PE
dc.identifier.other658.314 ALVA/P 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/21991
dc.description.abstractRESUMEN Esta investigación tiene como título “Políticas de personal y su relación con la satisfacción de clientes de una entidad microfinanciera de Trujillo”; siendo un método cuantitativo, de tipo de estudio no experimental, de diseño correlacional, siendo una población de 3000 clientes y aplicando un muestreo probabilístico con una muestra de 341 clientes, utilizando como técnica la encuesta y el instrumento el cuestionario, con un alfa de Crombach de 0.985 y 0.988, llegando a obtener como resultado el nivel de cumplimiento de las políticas de personal de una entidad financiera en la ciudad de Trujillo; tiene un nivel alto de 71%. El nivel de satisfacción; tiene un nivel alto de 56%. Sobre la relación entre satisfacción y las políticas de personal, tiene una relación alta entre ambas con un 51.6%, si existe correlación entre los datos con un valor de 0.664 y se acepta la hipótesis con un valor de chi cuadrado de 148.755 con un valor de significancia del 5%. PALABRAS CLAVES: Políticas de personal, Satisfacción, cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministración de personales_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titlePolíticas de personal y su relación con la satisfacción de clientes de una entidad microfinanciera de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.discipline413576es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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