Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCueva Urra, Marlies Alicia
dc.contributor.authorCerdán Tapullima, Luz Julia
dc.contributor.authorFlores Montero, Jean Carlo
dc.contributor.authorMerino Yarlequé, Karen Lizbeth
dc.contributor.authorPeche Florindez, Carlos Jhordy
dc.contributor.authorSolano Maúrtua, Lucero Mishel
dc.contributor.authorTume Gutierrez, Rayza Johana
dc.date.accessioned2019-12-06T17:05:30Z
dc.date.available2019-12-06T17:05:30Z
dc.date.issued2019-11-20
dc.identifier.citationAPAes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/23010
dc.description.abstractRESUMEN El presente proyecto se desarrolló en el marco continuo del proyecto “Biblioteca para todos” este es un proyecto de responsabilidad social que fue implementado en UPN 2018 2 en el AA. HH. Las Torres de San Borja, Distrito de Moche, con la finalidad de compartir nuevas formas de educar a los niños. Con este nuevo proyecto se decidió trabajar a través del sistema educativo canadiense moderno 6Cs colaboración, comunicación, contenido, pensamiento crítico, confianza, creatividad. Con este modelo educativo se enfocó en enseñarles la importancia de la lectura en su desarrollo mental y educativo. Asimismo, se buscó, incentivar el buen uso de la biblioteca, fomentando hábitos de lectura, cuidado de los libros y mejora de la comprensión lectora en los niños, a través de dinámicas y actividades participativas donde ellos puedan relacionarse con los libros de la biblioteca. Gracias al proyecto “UNIONES”, los estudiantes de la Universidad Privada del Norte pudimos desarrollar “BIBLIOTECA PARA TODOS”, a través del taller “Estimulación del pensamiento crítico y habilidades blandas mediante la metodología “Leo, pienso y Aprendo” Palabras clave: Responsabilidad social, bibliotecaes_PE
dc.formatPDFes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherTrujilloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPaperses_PE
dc.titleEstimulación del pensamiento crítico y habilidades blandas mediante la metodología “leo, pienso y aprendo” en el asentamiento humano las torres de San Borja - Moche - Trujillo - La Libertad - Perú, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Papers [62]
    Papers elaborados por estudiantes de pregrado

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess