Mostrar el registro sencillo del ítem
Estimulación del pensamiento crítico y habilidades blandas mediante la metodología “leo, pienso y aprendo” en el asentamiento humano las torres de San Borja - Moche - Trujillo - La Libertad - Perú, 2019
dc.contributor.advisor | Cueva Urra, Marlies Alicia | |
dc.contributor.author | Cerdán Tapullima, Luz Julia | |
dc.contributor.author | Flores Montero, Jean Carlo | |
dc.contributor.author | Merino Yarlequé, Karen Lizbeth | |
dc.contributor.author | Peche Florindez, Carlos Jhordy | |
dc.contributor.author | Solano Maúrtua, Lucero Mishel | |
dc.contributor.author | Tume Gutierrez, Rayza Johana | |
dc.date.accessioned | 2019-12-06T17:05:30Z | |
dc.date.available | 2019-12-06T17:05:30Z | |
dc.date.issued | 2019-11-20 | |
dc.identifier.citation | APA | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11537/23010 | |
dc.description.abstract | RESUMEN El presente proyecto se desarrolló en el marco continuo del proyecto “Biblioteca para todos” este es un proyecto de responsabilidad social que fue implementado en UPN 2018 2 en el AA. HH. Las Torres de San Borja, Distrito de Moche, con la finalidad de compartir nuevas formas de educar a los niños. Con este nuevo proyecto se decidió trabajar a través del sistema educativo canadiense moderno 6Cs colaboración, comunicación, contenido, pensamiento crítico, confianza, creatividad. Con este modelo educativo se enfocó en enseñarles la importancia de la lectura en su desarrollo mental y educativo. Asimismo, se buscó, incentivar el buen uso de la biblioteca, fomentando hábitos de lectura, cuidado de los libros y mejora de la comprensión lectora en los niños, a través de dinámicas y actividades participativas donde ellos puedan relacionarse con los libros de la biblioteca. Gracias al proyecto “UNIONES”, los estudiantes de la Universidad Privada del Norte pudimos desarrollar “BIBLIOTECA PARA TODOS”, a través del taller “Estimulación del pensamiento crítico y habilidades blandas mediante la metodología “Leo, pienso y Aprendo” Palabras clave: Responsabilidad social, biblioteca | es_PE |
dc.format | es_PE | |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Trujillo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ | * |
dc.source | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | es_PE |
dc.subject | Papers | es_PE |
dc.title | Estimulación del pensamiento crítico y habilidades blandas mediante la metodología “leo, pienso y aprendo” en el asentamiento humano las torres de San Borja - Moche - Trujillo - La Libertad - Perú, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Papers [62]
Papers elaborados por estudiantes de pregrado