Show simple item record

dc.contributor.advisorCueva Urra, Marlies Alicia
dc.contributor.authorAguilar Salinas, Kelly
dc.contributor.authorAvalos Arias, Diana
dc.contributor.authorCarbajal Gómez, Isaac
dc.contributor.authorGómez Pino, Leticia
dc.contributor.authorJiménez Huamán, Milagros
dc.contributor.authorRevilla Escobedo, Ayde
dc.contributor.authorSegura Toledo, Luis
dc.contributor.authorZambrano Guerra, José
dc.date.accessioned2019-12-06T17:57:54Z
dc.date.available2019-12-06T17:57:54Z
dc.date.issued2019-11-20
dc.identifier.citationAPAes_PE
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11537/23014
dc.description.abstractRESUMEN Biblioteca para todos es un proyecto de responsabilidad social desarrollado en el AA. HH. Las Torres de San Borja, Distrito de Moche, realizado por los alumnos de la Universidad Privada del Norte en el marco de las actividades del proyecto UNIONES y del curso de Gestión Estratégica de la Responsabilidad Social Empresarial; este proyecto tuvo como propósito; fomentar la lectura y comprensión lectora de los niños; puesto que, ayudará a los niños a futuro como herramienta de desarrollo intelectual, desarrollando sus posibilidades de lograr sus objetivos. Los instrumentos como las lecturas, simulación de mercado, comprendiendo el valor del dinero, cuentos infantiles, ajedrez, fábulas, etc; son fundamentales para poder incentivar el aprendizaje e impulsar la colaboración infantil con el fin de que estos niños puedan con el tiempo expresar sus ideas y tengan un pensamiento diferente. El material y libros para niños, debe ser adecuado y útil de acuerdo al rango de edades, puesto que al ser obtenido mediante donaciones se deben revisar que sean idóneos para ellos. En conclusión, nuestro proyecto busca fomentar hábitos de lectura, mejora de la comprensión lectora, el valor del dinero, a través de dinámicas donde ellos puedan ser partícipes de acuerdo a cada actividad presentada, logrando que ellos puedan desempeñarse como personas de bien y aportando a la sociedad, mediante el uso de la lectura y desarrollando la competencia lectora. Palabras Claves: Proyecto, Emprendimiento, talleres, comprensión lectora.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherTrujilloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceTesis digitales - UPNortees_PE
dc.subjectPaperses_PE
dc.titleBiblioteca para todos en el asentamiento humano las Torres de San Borjaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE
dc.subject.ocdeCiencias Socialeses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Papers [62]
    Papers elaborados por estudiantes de pregrado

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Todos los derechos reservados.