Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Arias, Alfieri
dc.contributor.authorEspinoza Pelaes, Evelyn Nicole
dc.date.accessioned2020-10-20T21:10:59Z
dc.date.available2020-10-20T21:10:59Z
dc.date.issued2020-07-03
dc.identifier.citationEspinoza, E. N. (2020). Influencia de la red social Facebook en la imagen del partido político Alianza para el Progreso en los estudiantes de la carrera de Comunicación y Publicidad de la UPN-sede Trujillo, en 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24241es_PE
dc.identifier.other302.3 ESPI 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/24241
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como propósito determinar la “Influencia de la red social Facebook en la imagen del partido político Alianza Para el Progreso en los estudiantes de la UPN sede Trujillo en el 2019”. Trabajando todo en función desde un análisis cuantitativo. Para ello se ha utilizado la encuesta como instrumento de medición cuantitativa utilizando una escala Likert que se aplicó a la muestra obtenida, según el modelo propuesto por Herreros (2004) y Orihuela (2008). De esta manera, se determina que la influencia del Facebook y la imagen del partido político obtuvieron niveles predominantemente regulares y, a su vez, reflejando que la participación política actual ayuda al desarrollo de la democracia, reflejando en que la mayor parte de estudiantes se mantienen actualizados sobre las noticias relacionadas al ámbito político, manifestando que las redes sociales son una forma de interacción, debido a que las nuevas generaciones expresan sus opiniones por medio de esta red social. La influencia del Facebook se ha hecho visible a través de las dimensiones de ‘Frecuencia de Uso de Facebook’ y ‘Alcance del partido político Alianza Para el Progreso’, pues la imagen del partido político se manifestó a través de las dimensiones de ‘Participación Política’ y ‘Confianza en las Figuras del partido político Alianza Para el Progreso’. Así mismo, los resultados obtenidos individualmente están descritas en tablas y gráficos de resultados.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectInternetes_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleInfluencia de la red social Facebook en la imagen del partido político Alianza para el Progreso en los estudiantes de la carrera de Comunicación y Publicidad de la UPN-sede Trujillo, en 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18010989
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5140-7658es_PE
renati.author.dni76266785
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorVelarde Echevarria, Milagritos del Rosario
renati.jurorHidalgo Jiménez, Pepe
renati.jurorBaca Cáceres, Diego
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess