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Mostrando ítems 1-4 de 4
Propuesta de mejora del servicio de mantenimiento preventivo eléctrico en media tensión para reducir los tiempos de ejecución del servicio en una red de agencias banca a nivel nacional
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-28)
Acceso abierto
El objetivo del presente estudio de investigación, es mejorar los servicios de mantenimiento
preventivo eléctrico en media tensión para reducir los tiempos de ejecución del servicio en
una red de agencias bancarias a ...
Impacto de la teoría de colas en los tiempos de espera de los clientes en empresas bancarias entre los años 2010-2020: una revisión de la literatura
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-19)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se desarrolla, teniendo en cuenta que las instituciones financieras atienden a una gran cantidad de personas a diario y esto se manifiesta en el uso del servicio que en todos los casos ...
Aplicación de teoría de colas en la simulación de escenarios para mejorar el tiempo de espera de los clientes del área operaciones de una agencia bancaria en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-16)
Acceso abierto
La presente investigación, tuvo como objetivo reducir el tiempo de espera aplicando la teoría
de colas en la simulación de escenarios de los clientes en el área de operaciones de la agencia
BCP Mall Aventura Plaza ...
Implementación de un datawarehouse para la gestión de indicadores de la empresa MiBanco S.A.
(Universidad Privada del Norte, 2019)
Acceso cerrado
Tras la fusión de las empresas Edyficar y Mibanco (Aprobado por la SBS en Febrero del 2015) se toman decisiones sobre el Gobierno TI. En ese contexto se habilita el uso de entornos de trabajo sandbox, los cuales son empleados ...