Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Implantación de una solución tecnológica y su impacto en la gestión comercial mype del rubro de abarrotes, Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-07)
El presente informe de suficiencia profesional tuvo como objetivo implementar una solución tecnológica para evaluar el impacto en la gestión comercial en la empresa Tiendas Del EIRL en el año 2022. Se inició haciendo una ...
Diseño de procesos operativos en la gestión comercial de la empresa Negocios Empresariales A y S SAC en la ciudad de Trujillo en el año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-14)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la influencia del diseño de procesos operativos en la gestión comercial de la Empresa Negocios Empresariales A y S SAC en la ciudad de Trujillo en el año 2022, siendo ...
Modelo de gestión comercial para la recordación de marca en una empresa del sector calzado: contexto COVID-19
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-21)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo diseñar un modelo de gestión comercial para la recordación de marca de Calzado D’Niños, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de calzado en Trujillo, en el contexto del ...
Planeamiento estratégico y su influencia en la gestión comercial de la empresa Importadora Gaela Majal S. A. C.
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-15)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de un planeamiento estratégico en la gestión comercial de la empresa IMPORTADORA GAELA MAJAL S.A.C. en Moyobamba año 2022.
La metodología de trabajo, ...
Análisis del proceso de la gestión comercial en la empresa IGL S.A. periodo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-07-19)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente trabajo versa sobre el objetivo general de analizar el proceso de la gestión comercial en la empresa IGL S.A. en el periodo 2019. Según, Rodríguez la gestión comercial es el proceso o procedimiento a ...
Balanced Scorecard como estrategia para el cumplimiento de KPI’s de un e-commerce peruano
(Universidad Privada del Norte, 2020-08-14)
Acceso abierto
El objetivo fue determinar el impacto de un Balanced Scorecard (BSC) en el cumplimiento de los Key Performance Indicators (KPI’s) de un e-commerce, a través de la evaluación del estado actual de los KPI’s y la implementación ...
Optimización de la gestión comercial aplicando el Lean Service para el incremento de ventas en la empresa Element Trading S. A. C. en el año 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-12)
Acceso cerrado
El presente trabajo de investigación se centró en la optimización de la gestión comercial de Element Trading S.A.C. mediante la aplicación del Lean Service, con el objetivo de optimizar las ventas en el año 2023. Para ...
Diseño de un plan estrategico para mejorar la gestion comercial de la empresa Healthy Foods FGS S.A.C., Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-09)
Acceso abierto
El propósito de este estudio es identificar la conexión existente entre el plan estratégico y la gestión comercial de la empresa Healthy Foods FGS S.A.C., la investigación es descriptiva-cualitativa de diseño no experimental. ...
Implementación de business intelligence para la toma de decisiones en el área comercial de la empresa Exituno S. A. en Lima – Perú, año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-07)
Acceso restringido
El presente trabajo tuvo como objetivo optimizar la toma de decisiones en el área comercial de la empresa en el año 2022, a partir de la implementación de Business Intelligence. Se eligió esta herramienta que consiste en ...