Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Implementación de la metodología DMAIC para mejorar la productividad de la empresa Motor Gas Company S. A.
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-28)
La filosofía Lean busca constantemente el valor de los procesos donde es el cliente quien define lo que necesita, por tanto, lo que está fuera de sus expectativas es desperdicio. Surgió de la industria automotriz y se ...
Metodología Lean Service aplicada en la mejora de atención de pacientes de policlínicos: un estudio de revisión sistemática
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-23)
Acceso abierto
El propósito del presente estudio es explorar la implementación de lean service en el sector servicio, específicamente en el sector salud, por medio del análisis de las herramientas y técnicas así como los factores críticos ...
Implementación de estrategias basadas en lean service para mejorar la calidad de servicio al cliente en la empresa Automotriz Motor S. A. C. Lima, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-09)
Acceso abierto
El presente estudio muestra los resultados de la implementación de estrategias basadas en lean service para mejorar la calidad de servicio al cliente en la empresa Automotriz Motor S.A.C. en el año 2022, en la que se ...
Aplicación de herramientas lean service para mejorar la productividad en la empresa Olva Courier sede Trujillo, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-18)
Acceso abierto
La presente investigación tiene por objetivo general incrementar la productividad aplicando la filosofía de Lean Service en el área de reparto en la empresa Olva Courier de la ciudad de Trujillo, donde primero se realizó ...