Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Propuesta para el incremento del porcentaje de cumplimiento en el proceso de atención de servicios en la empresa Quality certificate del Perú S.A.C aplicando herramientas de ingeniería
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-16)
Acceso abierto
RESUMEN
La principal actividad de la empresa Quality Certificate del Perú S.A.C. son los servicios de calibración y mantenimiento preventivo – correctivo a las diferentes empresas que buscan realizar estos servicios a fin ...
Calidad de servicio bajo el modelo Servqual y su relación con la satisfacción del usuario en la empresa de combustible Estación 6, Cañete, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-31)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre la Calidad de
Servicio bajo el modelo SERVQUAL y la Satisfacción del Cliente en la empresa de
combustible Estación 6, Cañete, 2021.; para ello ...
Gestión por procesos y su influencia en la calidad de servicio de la empresa AIR COOL A&C E. I. R. L. Cajamarca 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-08)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo por objetivo determinar cómo la Gestión por Procesos influye
en la calidad de servicios de la empresa AIR COOL E.I.R.L Cajamarca, 2019. El tipo de
investigación es de carácter aplicado y ...
Impacto de la reingeniería de procesos en la productividad laboral de un bróker de seguros en la ciudad de Trujillo año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-14)
Acceso abierto
El objetivo de la investigación fue determinar el impacto de la reingeniería de procesos
en la productividad laboral de un bróker de seguros. Por medio de la recopilación de
información, la realización de un análisis ...
Métodos de ingeniería en la mejora de la calidad de servicio de empresas del sector textil en Latinoamérica en el período 2009-2018: una revisión sistemática de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-24)
Acceso abierto
La revisión de la literatura científica del presente estudio se justifica en la necesidad de conocer la información existente sobre métodos de ingeniería para mejorar la calidad de servicio de empresas del sector textil, ...
Propuesta de mejora en el área de gestión de atención al usuario en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo - sede Cajamarca, para incrementar el nivel de satisfacción del cliente en el año 2012
(Universidad Privada del Norte, 2014-03-24)
Acceso abierto
El presente trabajo lleva por título, “Propuesta de mejora en el área de Gestión de Atención al Usuario en la CMAC-T sede Cajamarca, para incrementar el nivel de satisfacción del cliente en el año 2012”. El ámbito de estudio ...
Implementación de un plan estratégico para incrementar las ventas en la empresa Ecosistemas Perú S. A. C.
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-09)
Acceso abierto
Basado en la evaluación de la problemática empresarial de Ecosistemas Perú S.A.C. se encontró una falta de horizonte que señale un rumbo para el negocio, en un medio altamente competitivo y con una condición ambiental ...
Calidad del servicio y planeamiento de capacitaciones en una empresa operadora de residuos sólidos
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-07)
Acceso abierto
La presente investigación titulada: Calidad del servicio y planeamiento de capacitaciones en una empresa operadora de residuos sólidos, tiene como objetivo general, determinar la relación que existe entre la calidad del ...