Search
Now showing items 1-7 of 7
Sistema web y móvil para la mejora de la recepción de pedidos en el proceso delivery de la empresa Don Belisario
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-21)
Acceso abierto
RESUMEN
Esta investigación está desarrollada en el ámbito del desarrollo de software, orientada a la
mejora de la recepción de pedidos en el proceso delivery para la Empresa Don Belisario.
La investigación trata de ...
Implementación de mejora en la gestión de procesos para minimizar insatisfacción de clientes por servicio técnico, en la empresa CHT
(Universidad Privada del Norte, 2016-06-03)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Propuesta de un diseño de mejora del proceso de atención de clientes para mejorar la calidad del servicio de una entidad bancaria Cajamarca 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-06-01)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente estudio se ha elaborado con el fin de presentar un diseño de mejora del proceso de
atención al cliente para mejorar la calidad del servicio de la Entidad Bancaria de la ciudad de
Cajamarca específicamente ...
Diseño y propuesta de implementación de un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2008, para incrementar el nivel de satisfacción del cliente interno en el servicio de topografía de la empresa Jalca Ingenieros S.R.L. – Cajamarca 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-15)
RESUMEN
El presente trabajo tuvo como objetivo general el diseño y propuesta de implementación de un
sistema de gestión de la calidad basado en la Norma ISO 9001:2008, para incrementar el nivel de satisfacción ...
Diseño de un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2008, para mejorar la satisfacción del cliente de la planta de derivados lácteos y capacitación agroindustrial “Cajamarqueso” - Cajamarca 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-06-01)
Acceso abierto
En el siguiente trabajo de tesis proponemos un diseño de Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2008 en la planta de derivados lácteos y capacitación Agroindustrial Cajamarqueso. Con esta ...
Nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de agua potable de la ciudad de Cajamarca, 2015
(Universidad Privada del Norte, 2016-05-19)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación está referida al nivel de satisfacción de los usuarios del servicio
de agua potable de la ciudad de Cajamarca, año 2015. El propósito de la presente
investigación consiste en conocer ...
Mejora de los procesos del sistema de capacitación de la Escuela de Conductores Integrales “Elton Zena” de la ciudad de Cajamarca para mejorar el nivel de satisfacción
(Universidad Privada del Norte, 2016-06-01)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente trabajo tuvo como objetivo aplicar una mejora en la gestión de la Escuela de
Conductores “Elton Zena” de la sede Cajamarca. Se consideró como población, las
diferentes áreas de la escuela de conductores ...