Search
Now showing items 1-8 of 8
Propuesta de implementación del sistema gestión de calidad ISO 9001:2015 en el área de post venta para mejorar la rentabilidad de la empresa Neo Motors S. A. C.
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-29)
Acceso abierto
El presente trabajo tuvo como objetivo general elaborar la propuesta de
implementación del Sistema de Gestión de Calidad para el área de Post Venta de
la empresa Neo Motors S.A.C. de acuerdo a los requisitos de la norma ...
Influencia del planeamiento estratégico comercial en el canal de distribución de un agencia digital de Trujillo, año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-09-29)
Acceso abierto
RESUMEN
En esta investigación pre experimental se realiza el estudio de la influencia del planeamiento estratégico comercial en el canal de distribución de una agencia digital. El estudio, es dispuesto en una empresa que ...
Propuesta de implementación de un sistema de abastecimiento para incrementar las ventas de una empresa comercializadora de lubricantes en la ciudad de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2012-05-02)
RESUMEN
En el presente trabajo de investigación se realiza una propuesta de implementación del
sistema de abastecimiento de productos para reducir el porcentaje de ventas no atendidas
en la empresa Comercializadora ...
Propuesta de mejora del plan de operaciones para incrementar las ventas en la empresa Nept Computer de Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2012-06-02)
Acceso abierto
RESUMEN
En el presente trabajo de investigación se realiza una propuesta para mejorar el plan de
operaciones de la empresa Nept Computer SRL con el fin de incrementar sus ventas,
gestionando de manera eficiente el ...
Gestión de un plan de marketing digital y su influencia en los servicios de postventa en la empresa Parque Eterno, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-07-26)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo por objetivo determinar si un plan de marketing
digital mejora el servicio de post venta en una empresa de servicios funerarios. la
muestra probabilística estuvo conformada por 267 clientes ...
Propuesta de mejora en el área de ventas y su impacto en la rentabilidad de la empresa Sayser E. I. R. L.
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-24)
Acceso abierto
SAYSER EIRL, es una empresa nacional de servicios generales innovadora que apostó por la integración de todos los servicios del mantenimiento, necesarios en un inmueble, dentro de una misma división y en una sola empresa ...
Propuesta de mejora en la gestión de almacenes para reducir costos en el área de almacén de producto terminado de una empresa dedicada a la producción y venta de sacos y telas de polipropileno
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-21)
Acceso abierto
El presente trabajo tuvo como objetivo general reducir los costos en el área de almacén de producto terminado de las empresas dedicadas a la producción y venta de sacos y telas de polipropileno, mediante la propuesta de ...
Estandarización de procesos del área logística y su impacto en la rentabilidad de una empresa de calzado de Trujillo, año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-10-21)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo por objetivo determinar el impacto de la estandarización de
procesos del Área Logística en la rentabilidad de una Empresa de Calzado de Trujillo en el
año 2019. Asimismo, el diseño de la ...