Search
Now showing items 1-10 of 13
Propuesta de un plan de mantenimiento preventivo para mejorar la disponibilidad de los remolcadores Freightliner CL120, de la empresa Paquetería Express S. A. C., 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-15)
Acceso abierto
El objetivo del presente trabajo consiste en proponer un plan de mantenimiento preventivo tomando como punto de partida las recomendaciones que indican los fabricantes de los remolcadores FREIGHTLINER CL120, y favorecer ...
Implementación de un sistema web basado en diseño UX y su influencia en el proceso de ventas en la empresa Maricruz, Ancón - Lima 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-07-07)
Acceso abierto
IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA WEB BASADO EN DISEÑO UX Y SU INFLUENCIA EN EL PROCESO DE VENTAS EN LA EMPRESA MARICRUZ, Ancón – Lima 2020
La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la implementación ...
Gestión de abastecimiento para incrementar la productividad de la empresa INTECDMC E. I. R. L., Lima-2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-02)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación titulado Gestión de abastecimientos para incrementar la productividad de la empresa INTECDMC EIRL, Lim, 2021. Tiene como objetivo general determinar en qué medida la gestión de ...
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en el restaurante de la empresa Acenespar-GC en la ciudad de Lima-Perú, año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-08-30)
Acceso abierto
En la actualidad, la calidad del servicio al cliente dentro de un restaurante, se identifica una ventaja competitiva y el éxito en el desarrollo de esta, así mismo muestra el nivel de la satisfacción del cliente respecto ...
Implementación de la metodología Lean Six Sigma para aumentar la productividad en el área de mantenimiento en la empresa Ascensores Schindler del Perú S. A.
(Universidad Privada del Norte, 2021-06-09)
Acceso abierto
El presente trabajo se analizó el área de mantenimiento de la empresa Ascensores Schindler del Perú S.A. y las actividades que realizan para mejorar continuamente los procesos de ejecución y comprobar a corto y largo plazo ...
Plan estratégico de marketing de servicios para fidelizar los clientes de la empresa Minec S. R. L.
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-19)
Acceso abierto
El presente trabajo de suficiencia profesional muestra la experiencia desarrollada en el área de marketing de servicios de la empresa Minec S.R.L., en la que se propuso estrategias de marketing para la fidelización de ...
La rotación de personal y su incidencia en la satisfacción del cliente en la empresa Miyash S. A. C. en el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-22)
Hoy en día las empresas podrán tener mayores avances tecnológicos y contar con todo el capital financiero que necesite, pero si no cuenta con una adecuada política de recursos humanos, la planilla de trabajadores o empleados ...
Incremento de la productividad basado en la implementación de la metodología PHVA en el área de soldadura de tuberías en la empresa ABG S. R. L.
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-13)
El objetivo de esta investigación es implementar la metodología PHVA, para mejorar los procesos en el área de soldadura de tuberías, que ayuden a incrementar la productividad, reducir las No Conformidades y mejorar la ...
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Willmax S. A. C., Comas, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-22)
Acceso abierto
La presente investigación es de tipo correlacional – transversal, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, en el cual se identificó como problema principal la insatisfacción de los clientes de la empresa Willmax ...
Mejora del proceso de gestión académica en las prácticas de aula para incrementar la satisfacción de los clientes externos de la comunidad educativa de la I.E. Humanismo y Tecnología
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-19)
Acceso abierto
En las siguientes líneas se resumen resultados y logros obtenidos de la experiencia recogida por mi persona en la aplicación de la mejora a la gestión académica y las prácticas de aula para incrementar la satisfacción de ...