Search
Now showing items 1-4 of 4
Impacto de la gestión por procesos claves en la satisfacción del cliente en la empresa JI Corpotech, Lima-2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-02-03)
La presente investigación tiene por título “Impacto de la gestión por procesos en la satisfacción del cliente en la empresa JI CORPOTECH. Lima-2020”, tiene como objetivo principal determinar si la Gestión por Procesos ...
Optimización de la gestión comercial aplicando el Lean Service para el incremento de ventas en la empresa Element Trading S. A. C. en el año 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-12)
Acceso cerrado
El presente trabajo de investigación se centró en la optimización de la gestión comercial de Element Trading S.A.C. mediante la aplicación del Lean Service, con el objetivo de optimizar las ventas en el año 2023. Para ...
Aplicación de mantenimiento productivo total (TPM) en mantenimiento preventivo para mejorar la disponibilidad en flota pesada en la empresa Stracon S. A., 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-13)
Acceso abierto
La elaboración de esta tesis está enfocada en aplicar el TPM en actividades de gestión de mantenimiento para maquinaria pesada o también conocida como flota amarilla, en la que se identificó un requerimiento de esta ...
Implementación del ciclo PHVA para mejorar el servicio al cliente en el proceso de atención en una empresa de telecomunicaciones de Lima en el periodo de octubre 2022 – marzo 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-30)
Acceso abierto
El estudio tuvo como objetivo implementar el ciclo PHVA en el proceso de atención del servicio al cliente en una empresa de Telecomunicaciones de Lima en el 2023. La metodología fue cuantitativa, de diseño experimental, ...