Search
Now showing items 1-9 of 9
Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015, para mejorar el nivel de satisfacción del cliente en la empresa Evelyn S. A. C en la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-15)
Acceso abierto
Esta investigación tiene como objetivo diseñar un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 la cual permita mejorar la satisfacción del cliente en el área de atención de cliente en la empresa Evelyn ...
Lean Management para la satisfacción del cliente en la Empresa de Servicios Generales Fachasa EIRL, Trujillo - 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-10)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo diseñar el Lean Management para la satisfacción del
cliente en EMPRESA DE SERVICIOS GENERALES FACHASA EIRL 2020 mediante una
investigación con enfoque mixto, aplicado, prospectivo, ...
Propuesta de mejora del proceso de atención de clientes para aumentar volumen de ventas en la empresa R&A Computer Technologi SAC, Trujillo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-06)
La investigación se desarrolló con el objetivo de aumentar el volumen de ventas de la empresa R&A Computer Technologi SAC, se planteo el desarrollo una propuesta de mejora para lograr la satisfacción al cliente, el tipo ...
Propuesta de un diseño de mejora en el proceso de atención de clientes para optimizar la calidad de servicio en el área operativa de una entidad financiera de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-08-12)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar el impacto de la propuesta de diseño de mejora en el proceso de atención de clientes sobre la calidad de servicio en el área operativa de una ...
Gestión de procesos operativos y su influencia en la productividad de servicios de la empresa Carpier S. A. C.
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-08)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la gestión de procesos operativos en la productividad de servicios de la empresa Carpier S.A.C. Trujillo 2019. Así mismo, se utilizaron ...
Gestión de inventarios para mejorar la calidad del servicio de toma de muestras clínicas a domicilio: revisión sistemática entre el 2010 - 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-08)
Acceso abierto
Actualmente, vivimos una de las etapas más complicadas de los últimos tiempos,
pues el COVID-19 cambió la forma en la que vivíamos. La ordenanza de quedarse en casa
impuesta en la mayoría de países fomenta el crecimiento ...
Lean Management y la satisfacción del cliente en el sector de servicios en el período 2010-2020. Una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-02-17)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se desarrolla a partir de las expectativas de
empresas en el sector de servicios por conseguir la satisfacción de sus clientes; sin embargo,
en esa búsqueda, se opta por varias ...
Rediseño del proceso de gestión del personal para la satisfacción del cliente en un restaurante turístico
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-18)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo rediseñar el proceso de gestión del personal para la satisfacción del cliente en el restaurante turístico “El Paisa”. Se siguió una metodología aplicada no experimental. Se ...
Aplicación de la teoría de restricciones en el proceso de producción para incrementar la productividad en la empresa de calzado Grupo Carusso S. A. C.
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-27)
Acceso abierto
El trabajo de investigación tuvo como objetivo la mejora de procesos mediante la teoría de
restricciones para incrementar la productividad en la línea de producción en la empresa de
calzado Grupo Carusso S.A.C., Trujillo ...