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Implementación de gestión por procesos y su influencia en la calidad del servicio de la empresa Kuruma S. A. C., Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-23)
Acceso abierto
La empresa Kuruma S.A.C., presentó problemas de baja calidad de servicio lo que generó un nivel bajo de satisfacción por parte de los clientes. El objetivo de esta investigación fue implementar la gestión por procesos que ...
Propuesta de mejora en el sistema de gestión del área de servicios generales para incrementar la satisfacción del cliente interno de la empresa La Positiva Seguros y Reaseguros S. A. A.
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-27)
El objetivo del presente trabajo fue incrementar la satisfacción del cliente interno de la empresa La Positiva Seguros y Reaseguros, a través de la propuesta de mejora en el sistema de gestión del área de Servicios Generales, ...
Gestión por procesos para la calidad de servicio de la empresa Colpex International S. A. C.
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-20)
Acceso abierto
En la presente investigación, se tiene como objetivo diseñar un modelo de gestión por procesos para mejorar la calidad de servicios de la empresa Colpex International S.A.C. en el año 2021, se considera un estudio de enfoque ...
Gestión por procesos y su incidencia en la rentabilidad
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-21)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar cómo la implementación de mejoras de gestión por procesos en la logística de reparto y su influencia en la rentabilidad de la empresa “JJ&T Construcciones y ...
Plataforma digital y su influencia en la distribución de multiservicios profesionales
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-14)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo el desarrollo e implementación de la plataforma web
“ContactMe”, para facilitar el contacto entre el proveedor de servicios y el usuario final en
la cuidad de Trujillo. El estudio ...
Rediseño de procesos operativos para la satisfacción del cliente de la empresa Decord Norte E. I. R. L., Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-14)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo general rediseñar los procesos operativos para la satisfacción del cliente de la empresa Decord Norte E.I.R.L. en la ciudad de Trujillo.
El tipo de investigación según el ...
Gestión de procesos comerciales y su influencia en la calidad de servicio de la Mueblería Multiservicios Vigo, Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-07-14)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar cómo la gestión de procesos comerciales influye en la calidad del servicio de la Mueblería Multiservicios Vigo. El diseño metodológico corresponde al pre-experimental ...
Propuesta de mejora de la gestión de procesos para incrementar la rentabilidad de un estudio jurídico, Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-12-10)
Acceso abierto
La presente investigación busca determinar la influencia de la propuesta de mejora de la gestión de procesos sobre la rentabilidad de un estudio de abogados situado en la ciudad de Trujillo, para ello, se realizó un ...
Gestión por procesos y su influencia en la satisfacción del cliente de una mype de servicios automotrices – Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-07)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia que tiene la implementación de la gestión por procesos en una Mype de Servicios Automotrices, fue de tipo experimental con una población de todos los procesos ...
Estandarización de procesos en base a criterios de la norma ISO 9000 para la satisfacción del cliente de la empresa Guivar S. A. C.
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-04)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo diseñar la estandarización de procesos en base a criterios de la norma ISO 9000 para determinar la satisfacción del cliente de la empresa GUIVAR S.A.C, 2021. El estudio fue ...