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Mostrando ítems 1-7 de 7
Propuesta de gestión de calidad según herramientas de Ingeniería Industrial para aumentar la satisfacción del cliente de Manufacturas Claudinne S. A. C.
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-07)
El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo determinar en qué medida la
Propuesta de Gestión de Calidad según herramientas de Ingeniería industrial influye en la
satisfacción del cliente de Manufacturas ...
Estrategia y la fidelización de clientes de un minimarket, Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-04-28)
Acceso abierto
En la investigación se tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la estrategia y la fidelización del cliente en el Minimarket Santa María de la ciudad de Trujillo. Por lo que se aplicó una metodología de ...
Propuesta de la implementación de un sistema de gestión de la calidad para aumentar la satisfacción de los clientes en la empresa Agua Hielo Emilia S. A. C., Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-04-15)
Acceso abierto
El presente trabajo se realizó con el objetivo general en determinar la influencia de la propuesta de implementación de un sistema de gestión de calidad sobre la satisfacción de los clientes en la empresa AGUA HIELO EMILIA ...
Gestión estratégica para la calidad de servicio de una mype del sector comercial
(Universidad Privada del Norte, 2023-02-10)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo diseñar un modelo de gestión estratégica para la calidad de servicio en la Mype del sector comercial, la investigación utiliza un diseño no experimental, para ejecutar los ...
Propuesta de mejora en el área de soporte informático para incrementar la rentabilidad de la empresa Corporación Macrochips S. A. C.
(Universidad Privada del Norte, 2023-08-18)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como propósito general implementar una propuesta de mejora en el área de soporte informático utilizando medios técnicos industriales para incrementar la rentabilidad, ya sea por deficiente ...
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa de Repuestos y Servicio Técnico Bajaj, Trujillo 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-29)
Acceso abierto
La presente investigación es de tipo correlacional, de diseño no experimental, con enfoque cuantitativo. Se tiene como problemática la demora en el servicio que brinda la empresa de Servicios y Repuestos BAJAJ. Es por ello ...
Digitalización de procesos operativos en la atención al cliente de un restaurante de comida marina, Trujillo - 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-04-14)
Acceso abierto
Esta investigación tiene como objetivo principal determinar el impacto de la digitalización de procesos operativos en la atención al cliente en el restaurante Conchitas Negras en la ciudad de Trujillo para el año 2022. Se ...