Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Modelo estratégico y su influencia en la gestión de ventas de un restaurant, 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-04-06)
Acceso abierto
El objetivo general de este proyecto está orientado a la formulación de un modelo
estratégico del restaurante “El Rincón del Cilindro”, para poder brindar un impacto
positivo en la gestión de ventas y por consiguiente ...
Implementación de un modelo estratégico y su influencia en la gestión comercial de la empresa Repuestos Miguelitos S. A. C. - Trujillo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-06-25)
Acceso abierto
La investigación tuvo por objetivo determinar la influencia de la implementación de un
modelo estratégico en la gestión comercial de Repuestos Miguelitos S.A.C., empresa
dedicada a la comercialización de repuestos y ...
Implementación de las 4P del marketing para incrementar las ventas de repuestos y servicios de una empresa vinculada a la industria gráfica en el año 2018 - Lima Perú
(Universidad Privada del Norte, 2018-07-02)
Acceso abierto
En la actualidad, debido a desaceleración de la economía en el Perú y a la reducción de los
gastos de mantenimiento y reparaciones de las máquinas impresoras usadas por la
industria gráfica, se han reducido considerablemente ...
Implantación del Enterprise Resource Planning Dolibarr y su influencia en la gestión del proceso de ventas de la empresa gráfica Real S. A. C
(Universidad Privada del Norte, 2018-11-24)
Acceso abierto
En la actualidad, es esencial poder gestionar todos los procesos de la empresa de distintas áreas, para ello es importante contar con una herramienta de TI que sirva de soporte, cómo lo son las soluciones Enterprise Resource ...
Propuesta de mejora en el área de ventas y su impacto en la rentabilidad de la empresa Sayser E. I. R. L.
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-24)
Acceso abierto
SAYSER EIRL, es una empresa nacional de servicios generales innovadora que apostó por la integración de todos los servicios del mantenimiento, necesarios en un inmueble, dentro de una misma división y en una sola empresa ...
Propuesta de aplicación de la metodología CRM para incrementar el nivel de ventas en el área de soporte de una empresa privada de comercialización de maquinaria pesada en el sector minero
(Universidad Privada del Norte, 2018)
RESUMEN
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo aplicar la metodología CRM en
una empresa privada comercializadora de maquinaria pesada del sector minero con la finalidad de
incrementar el nivel de ...
Diseño de los procesos comerciales y su influencia en la productividad en ventas de la empresa Lagencia S. A. C. – Trujillo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-25)
Acceso abierto
La investigación tuvo por objetivo determinar la influencia del diseño de los procesos
comerciales en la productividad en ventas de la empresa LAGENCIA S.A.C., empresa
dedicada a brindar servicios de marketing y publicidad ...
Propuesta de mejora en la gestión de ventas y operaciones de mantenimiento para reducir costos operacionales en la empresa Multiservicios Papillon S. A. C
(Universidad Privada del Norte, 2018-12-11)
Acceso abierto
El presente trabajo tuvo como objetivo general Reducir los costos operacionales de la empresa Multiservicios Papillon S.A.C. mediante una propuesta de mejora en la gestión de ventas y operaciones de mantenimiento.
En ...
Implementación de un modelo estratégico y su influencia en la gestión de ventas de la Licorería Tabaco y Ron E. I. R. L. - Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2018-12-13)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como finalidad determinar la influencia de la implementación
del Modelo Estratégico en la Gestión de Ventas de la Licorería Tabaco y Ron E.I.R.L. en la
ciudad de Trujillo en el año 2018. ...