Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Impacto de la implementación de un ERP en los procesos de ventas, almacén, compras y relación con los clientes de la ferretería “Santa Cruz”, en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-07)
Acceso abierto
El objetivo principal es determinar el impacto de implementar un ERP en los procesos de ventas, almacén, compras y relación con los clientes de la ferretería “Santa Cruz”, en la ciudad de Cajamarca, en el año 2019. Los ...
Implantación de la intranet para la gestión de ventas del Group Wsidesign EIRL, Lima 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-26)
Acceso abierto
La empresa Group Wsidesign EIRL, dedicada a la implementación de servicios e insumos
tecnológicos para la población de la provincia de Lima Metropolitana presenta dificultades en
sus actividades de ventas las que se ...
Estrategias gerenciales y su impacto en la gestión de ventas en la empresa Compu Center Bussines S.A.C, Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-02)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo por objetivo determinar el impacto de la aplicación de estrategias gerenciales en la gestión ventas de la empresa Compu Center Bussines S.A.C., Trujillo 2019. El diseño de la investigación ...
Propuesta de mejora en el área logística para reducir los costos operacionales de la empresa Virgen de las Mercedes
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-26)
Acceso abierto
En el presente trabajo tiene como objetivo reducir los costos operacionales del área logística de la empresa Virgen de las Mercedes y plantear propuestas de mejora que le permitan reducirlos.
Se realizó un diagnóstico ...
Gestión de procesos en la administración de ventas de una cafetería restaurante – Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-04)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la gestión de procesos en la administración de ventas de una cafetería restaurante en la ciudad de Trujillo en el año 2019. La metodología fue de tipo ...
Implementación de un plan de medios digitales y su impacto en las ventas en una empresa de consultoría, Cajamarca 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-08)
Acceso abierto
El desarrollo de la presente investigación tuvo como objetivo determinar el impacto de la implementación de un plan de medios digitales en las ventas de una empresa de consultoría, Cajamarca 2020. La investigación fue ...
Aplicación de las 5 A’S del marketing digital y su impacto en el nivel de ventas de HM Lubricantes, Cajamarca 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-23)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar como la aplicación de las 5 A’S del marketing digital impacta en el nivel de ventas de la empresa HM Lubricantes. El diseño de investigación es pre-experimental. Los ...