Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Análisis de metodologías de gestión de inventarios aplicadas a empresas de servicios, y sus efectos en los niveles de servicio e inventario: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-05-08)
Acceso abierto
El presente artículo es el resultado de una revisión sistemática que tuvo como objetivo
analizar las metodologías de gestión de inventarios y sus efectos en los niveles de servicio e
inventario, aplicadas a empresas de ...
Herramientas para la mejora de procesos de atención al cliente en empresas de servicios: un estudio de revisión sistemática
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-19)
Acceso abierto
El presente trabajo sirve para brindar un enfoque que permitirá incrementar los niveles de
satisfacción y fidelización de los clientes para así mejorar la calidad de servicio.
En este trabajo, se realizó la revisión de ...
Mejora en la gestión de falsas alarmas de una empresa de seguridad electrónica en el año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2019-06-12)
Acceso abierto
La presente tesis es un trabajo que se enfoca en describir las acciones realizadas por una
empresa de Seguridad Electrónica que Opera en Lima - Perú con las cuales lograron
reducir sus falsas alarmas en el año 2016 dentro ...
Propuesta de mejora de la gestión en el proceso de post venta en la empresa de servicio automotriz Ferreycorp S.A. mediante el mantenimiento productivo total (TPM)
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-17)
Acceso abierto
El desarrollo del siguiente trabajo se realizó en 04 capítulos, siendo el primero el marco teórico en el cual se describen a la empresa objeto de estudio y explica la teoría de las herramientas a utilizar, asimismo, se ...