Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Influencia de la implementación de un plan de marketing ecológico en el posicionamiento de marca en un restaurante, Cajamarca 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-09)
Acceso abierto
El cuidado de los entornos ambientales se ha convertido en una preocupación importante en las organizaciones del mundo, es por esto que el marketing ecológico surge como un medio para aminorar el impacto y los estudios ...
Influencia del Inbound Marketing para la fidelización de los clientes actuales de la empresa Kairós S. R. L.
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-01)
Acceso abierto
La presente tesis se realizó con el fin de determinar la influencia de la implementación del Inbound Marketing para la fidelización de clientes actuales de la empresa Kairós S.R.L., Cajamarca 2020. Se llevó a cabo una ...
Propuesta de un plan estratégico de marketing para incrementar el nivel de ventas de vehículos en la empresa Mannucci Diésel Cajamarca S.A.C.
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-25)
Acceso cerrado
RESUMEN
El presente trabajo de investigación titulado “Propuesta de un plan estratégico de Marketing para
incrementar el nivel de ventas de vehículos en Mannucci diésel Cajamarca S.A.C.” es un estudio
descriptivo, cuyo ...
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Sekaisushi & Art, Cajamarca 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-05)
Acceso abierto
La presente investigación pretende describir la influencia del marketing digital para el posicionamiento de una empresa. Para esto se seleccionó un periodo de cuatro meses Mayo 2020 – Agosto 2020 en el que se observó a una ...
Efecto de la implementación del plan marketing digital en las ventas de la empresa Grifos Cajamarca - Cajamarca 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-16)
Acceso abierto
Grifos Cajamarca con el devenir de los años ha ido creciendo, pero no se ha preocupado lo suficiente por tener presencia en Internet y ni presenta estrategia alguna de e-marketing que le permita desarrollar competencias ...
Aplicación de las 5 A’S del marketing digital y su impacto en el nivel de ventas de HM Lubricantes, Cajamarca 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-23)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar como la aplicación de las 5 A’S del marketing digital impacta en el nivel de ventas de la empresa HM Lubricantes. El diseño de investigación es pre-experimental. Los ...
Diseño de un plan de marketing digital y la rentabilidad en el centro comercial COREMARCA, en el año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-24)
Acceso abierto
El uso del marketing se ha ido adaptado año tras año de acuerdo a las necesidades del cliente; es decir, no sólo se hace énfasis en las ventas sino también en entender los requerimientos del cliente. Por consiguiente, se ...