Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Modelo de marketing digital para la mejora de la calidad de servicio en una mype en el sector salud, Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-17)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo por objetivo diseñar un modelo de Marketing digital para la calidad de servicio de una empresa MYPE de sector salud, Lima 2021. El estudio fue mixto con propósito, aplicada y su planificación, ...
Plan estratégico de marketing de servicios para fidelizar los clientes de la empresa Minec S. R. L.
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-19)
Acceso abierto
El presente trabajo de suficiencia profesional muestra la experiencia desarrollada en el área de marketing de servicios de la empresa Minec S.R.L., en la que se propuso estrategias de marketing para la fidelización de ...
Implementación de las 4P del marketing para incrementar las ventas de repuestos y servicios de una empresa vinculada a la industria gráfica en el año 2018 - Lima Perú
(Universidad Privada del Norte, 2018-07-02)
Acceso abierto
En la actualidad, debido a desaceleración de la economía en el Perú y a la reducción de los
gastos de mantenimiento y reparaciones de las máquinas impresoras usadas por la
industria gráfica, se han reducido considerablemente ...
Análisis de experiencias e impacto de la aplicación de estrategias de marketing para incrementar las ventas en empresas de servicios: revisiones sistemáticas
(Universidad Privada del Norte, 2020-01-21)
Acceso abierto
Las empresas tienen como objetivo principal estar presentes en el mercado, atentos a cumplir las expectativas de los clientes que cada vez se vuelven más exigentes. Sin embargo, muchas empresas han mantenido estrategias ...
Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de marca en los clientes mayoristas de la empresa productora de sandalias North Beach S.A.C Lima-Perú, año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-15)
Acceso abierto
El objetivo de esta investigación fue determinar si hay relación e influencia entre el
marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes mayoristas de la empresa
productora de sandalias North Beach S.A.C ...
Plan de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa Airzzone Lima 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-04-05)
Acceso abierto
El presente proyecto de investigación tiene como finalidad el poder determinar de qué manera el un plan de marketing digital utilizando la metodología de inbound marketing influencia en el incremento de las ventas de la ...
Plan de marketing digital para incrementar la captación de clientes en la empresa Kake Services Perú E. I. R. L. de la ciudad de Lima, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-18)
Acceso abierto
La pequeña empresa KAKE SERVICES PERU E.I.R.L. ofrece sus servicios de venta de productos de alimento frescos y congelados desde hace ya un tiempo en la ciudad de Lima, sin embargo debido a la pandemia COVID-19 ha tenido ...
Implementación de sistema de gestión de marketing basado en la metodología 4P’S, para la empresa CONELEC SAC
(Universidad Privada del Norte, 2021-06-25)
Acceso abierto
En presente trabajo de investigación se analiza a la empresa CONELEC SAC, y el desarrollo de cada una de sus actividades laborales y servicios que ofertan como proveedores del sector público y privado, actualmente la empresa ...
Plan de marketing digital basado en la metodología SOSTAC para mejorar las ventas de la empresa Rojemada Plásticos E. I. R. L., Lima 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-12)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo principal implementar un plan de marketing digital basado en la metodología SOSTAC, para mejorar el proceso de ventas de la empresa Rojemada Plásticos E.I.R.L., Lima 2022., ...
Plan de marketing digital basado en el marketing mix, para incrementar las ventas en la empresa zapatería Gaby Ica, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-14)
Acceso abierto
El presente proyecto de investigación tuvo como principal objetivo, la implementación de un plan de marketing digital basado en el marketing mix para incrementar las ventas en la empresa Zapatería Gaby, para ello se realizó ...