Search
Now showing items 1-7 of 7
Gestión por procesos para la mejora continua en una empresa PYME de marketing digital B2B
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-10)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del modelo de gestión por procesos para la mejora continua de una Agencia de Marketing. Este estudio fue de tipo experimental; aplicando técnicas ...
Experiencia del consumidor del sector textil en medios digitales, de la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-06-06)
Acceso abierto
El objetivo del estudio fue determinar el nivel de experiencia del consumidor del sector textil en medios digitales, de la ciudad de Trujillo, 2021. El tipo de investigación fue descriptiva con un diseño no experimental ...
Estrategias de marketing para las ventas en la empresa Genuino, Trujillo, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-10-24)
La presente investigación tiene como objetivo diseñar estrategias de marketing para las ventas en la empresa Genuino S.AC., apoyado de una metodología de investigación de enfoque cualitativo con tipo de estudio no experimental ...
Diseño de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marca de la empresa Compu Center Business S. A. C en la ciudad de Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-10)
Acceso abierto
Está investigación busco como objetivo establecer el impacto de la aplicación de estrategias de marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa Compu Center Bussines S.A.C., Trujillo 2021; el estudio fue de ...
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Varmont Celebration S. A. C. – Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-09-26)
Acceso abierto
El objetivo fue determinar la influencia de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la empresa Varmont Celebration S.A.C. en la ciudad de Trujillo en el año 2021. Utilizando un enfoque mixto, longitudinal ...
Relevancia del social media marketing en un social commerce surgido en tiempos de pandemia
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-26)
El crecimiento de Internet, el auge de las redes sociales y la pandemia originada por el COVID-19 ha generado que las empresas empleen los medios digitales para expandir sus actividades de comunicación, marketing y venta ...
Procesos de marketing digital para el posicionamiento de una mype del sector comercio minorista, Lima 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-19)
Acceso abierto
El principal objetivo propuesto en esta investigación es diseñar los procesos de marketing digital para el posicionamiento de la empresa ISHOPU Market del sector comercio minorista, Lima 2022, el tipo de investigación ...