Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Pérez, Ronald
dc.contributor.authorLeón Azabache, Sayra Gianella
dc.date.accessioned2021-08-11T00:06:49Z
dc.date.available2021-08-11T00:06:49Z
dc.date.issued2021-04-22
dc.identifier.citationLeón, S. G. (2020). El marketing ecológico como recurso para la sostenibilidad empresarial: una revisión sistemática entre los años 2009 a 2019 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27409es_PE
dc.identifier.other658.8 LEON 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/27409
dc.description.abstractLa siguiente investigación busca encontrar una forma más viable para que las organizaciones encuentren nuevas formas de enfoque, crecimiento y perspectiva empresarial a partir de la filosofía ecológica integrada al marketing (marketing ecológico). La cual tiene como objetivo principal identificar las oportunidades que brindan las estrategias de marketing ecológico a las empresas para lograr su sostenibilidad. La información se recopiló de fuentes como portales web seguros tales como Redalyc, Scielo, revistas científicas, universidades, Google Books y enciclopedias virtuales. Los documentos hallados fueron organizados dentro de una matriz de base de datos, consecuentemente se realizó un análisis global de los estudios donde se dividió por dos categorías: Marketing ecológico y sostenibilidad empresarial. Se concluyó que las oportunidades que ofrece el marketing ecológico son estratégicas para implementar nuevas formas negocios, en el cual permiten a las empresas encontrar un estado de equilibrio para la alcanzar objetivos empresarialmente sostenibles.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEcologíaes_PE
dc.subjectActividad empresariales_PE
dc.titleEl marketing ecológico como recurso para la sostenibilidad empresarial: una revisión sistemática entre los años 2009 a 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18160692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2064-2126es_PE
renati.author.dni75011011
renati.discipline322086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess