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dc.contributor.advisorAlegría Alegría, Alfredo Gerardo
dc.contributor.authorRodas Moreno, Maria Fernanda
dc.date.accessioned2022-07-22T15:28:10Z
dc.date.available2022-07-22T15:28:10Z
dc.date.issued2018-08-10
dc.identifier.citationRodas, M. F. (2018). Influencia de la campaña de responsabilidad social ‘Quiérete’ en el nivel de recordación de la marca Cyzone en las jóvenes de 19-21 años de Trujillo, Perú en el 2016 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/30973es_PE
dc.identifier.other658.408 RODA 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/30973
dc.description.abstractActualmente la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es usada por muchas empresas para causar un impacto positivo en la sociedad, a la vez que mejora su imagen frente a su público objetivo. Sin embargo, no se ha comprobado que la RSE influya directamente en la recordación que el público pueda tener hacia la empresa o marca que la está aplicando. Este es el tema del presente informe de tesis cuyo objeto ha sido determinar la influencia que tiene una campaña de responsabilidad social en el nivel de recordación de una marca al analizar el caso de la campaña “Quiérete” que fue lanzada por la marca de cosméticos peruana Cyzone. Al respecto, la autora analizó las características generales de la campaña de Responsabilidad Social Empresarial en referencia y, asimismo, fue aplicado un formato de encuesta a una muestra de 74 mujeres jóvenes de la ciudad de Trujillo, Perú, todas ellas estudiantes de la Universidad Privada del Norte en esa ciudad. El objeto era especificar la efectividad de la campaña en la recordación de la marca por los sujetos encuestados. Los resultados indicaron que la recordación del público hacia la marca Cyzone aumentó debido al lanzamiento de la campaña de Responsabilidad Social Empresarial “Quiérete”, por lo que se concluye que las campañas de Responsabilidad Social Empresarial sí tienen influencia positiva en la recordación que pueda tener el público objetivo hacia la marca.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.subjectIdentificación de marcaes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectJóveneses_PE
dc.titleInfluencia de la campaña de responsabilidad social ‘Quiérete’ en el nivel de recordación de la marca Cyzone en las jóvenes de 19-21 años de Trujillo, Perú en el 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17880176
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1444-5110es_PE
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorHidalgo Jimenez, Pepe
renati.jurorGuevara Pérez, Ronald
renati.jurorMuñoz Vásquez, Antonio Juan Humberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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