Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHidalgo Jiménez, Pepe Alexánder
dc.contributor.authorSangay Romero, Moises
dc.date.accessioned2023-01-11T19:51:58Z
dc.date.available2023-01-11T19:51:58Z
dc.date.issued2022-11-14
dc.identifier.citationSangay, M. (2022). Campaña política digital - 2021 del excandidato al Congreso de la República Juan Carlos Díaz Sánchez y su influencia en los seguidores de su página de Facebook a través de sus publicaciones [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32141es_PE
dc.identifier.other658.804324 SANG 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32141
dc.description.abstractEn plena era de la digitalización, resulta difícil que las marcas comerciales, candidatos políticos, figuras públicas etc, no estén presentes por lo menos en una red social de internet; este fenómeno que permite posicionar mejor en las mentes de los diferentes públicos es tendencia en el mundo; el fácil acceso a internet y la flexibilidad de navegar por ella son bien aprovechados por quienes están a la vanguardia de la innovación. He ahí la necesidad de comunicar bien al entorno, con mensajes bien construidos, porque de ello dependerá la buena aceptación de un producto o servicio. En la actualidad por ejemplo no debe haber espacio para la improvisación de contenido político en internet, pues la dura competencia en la virtualidad puede ser letalmente dañina. En tal sentido, el objetivo de esta investigación, es identificar el nivel de influencia que tuvieron las publicaciones de su página de Facebook en los seguidores del excandidato al Congreso de la República Juan Carlos Díaz Sánchez durante la campaña electoral 2021 en la región Cajamarca. En cuanto a su metodología tuvo un enfoque mixto de tipo básica con nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. La población total de la investigación fue de 11 200 seguidores y la muestra 367 de ellos, asimismo se usaron las técnicas, dos guías de entrevistas, una ficha de observación y una encuesta en la escala de Likert, procesando los datos en SPSS.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing políticoes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectCampaña electorales_PE
dc.subjectDigitalizaciónes_PE
dc.titleCampaña política digital - 2021 del excandidato al Congreso de la República Juan Carlos Díaz Sánchez y su influencia en los seguidores de su página de Facebook a través de sus publicacioneses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Periodismoes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Periodismoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni40720614
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4792-3318es_PE
renati.author.dni71983614
renati.discipline322276es_PE
renati.jurorClavijo Correa, Jorge Eder
renati.jurorTurriate Guzmán, Adriana
renati.jurorRequena Portella, Troy
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess