Mostrar el registro sencillo del ítem
Impacto de la aplicación de realidad aumentada en la experiencia de visita turística al Museo de Arte Religioso, Cajamarca 2022
dc.contributor.advisor | Túllume Mechán, Yuri Alexis | |
dc.contributor.author | Zegarra Aliaga, Karla Haydee | |
dc.date.accessioned | 2023-01-17T22:20:26Z | |
dc.date.available | 2023-01-17T22:20:26Z | |
dc.date.issued | 2022-07-18 | |
dc.identifier.citation | Zegarra, K. H. (2022). Impacto de la aplicación de realidad aumentada en la experiencia de visita turística al Museo de Arte Religioso, Cajamarca 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32219 | es_PE |
dc.identifier.other | 658.562 ZEGA 2022 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11537/32219 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo determinar el impacto de la aplicación de Realidad Aumentada en la experiencia de visita turística al museo de arte religioso; en efecto a ello se tiene como objetivos específicos realizar un diagnóstico y análisis de la situación actual sobre la experiencia y satisfacción de los visitantes turísticos; implementar la aplicación de RA en el museo; y evaluar el impacto de la implementación de la aplicación en la experiencia turística al museo. El tipo de estudio empleado es aplicado con enfoque cuantitativo; con una muestra compuesta por 57 turistas que visitaban el museo. En el proceso de recolección de datos, se empleó un cuestionario; mientras que en el análisis de datos se empleó la metodología en Cascada (Waterfall). Los indicadores fueron Nivel o Grado de Satisfacción y Usabilidad, ambos con diseño experimental. Los resultados obtenidos demostraron que el Nivel de satisfacción por parte de los turistas fue alto, y la aplicación cumplió con los requisitos de usabilidad. En función a lo mencionado anteriormente, se logra concluir que la aplicación de RA tiene un impacto positivo en la experiencia de visita turística al museo de arte religioso en la ciudad de Cajamarca. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format | application/msword | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.source | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | es_PE |
dc.subject | Realidad virtual | es_PE |
dc.subject | Experiencia del cliente | es_PE |
dc.subject | Software de aplicación | es_PE |
dc.subject | Realidad aumentada | es_PE |
dc.subject | Experiencia turística | es_PE |
dc.subject | Metodología en cascada (Waterfall) | es_PE |
dc.title | Impacto de la aplicación de realidad aumentada en la experiencia de visita turística al Museo de Arte Religioso, Cajamarca 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada del Norte. Facultad de Ingeniería | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Empresarial | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Empresarial | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 | es_PE |
thesis.degree.program | Pregrado | es_PE |
dc.description.sede | Cajamarca | es_PE |
renati.advisor.dni | 41409291 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3223-2781 | es_PE |
renati.author.dni | 73256591 | |
renati.discipline | 413576 | es_PE |
renati.juror | Arana Arana, Katherine del Pilar | |
renati.juror | Romero Zegarra, Christiaan Michaell | |
renati.juror | Cacho Chavez, Ena Mirella | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [276]