Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTúllume Mechán, Yuri Alexis
dc.contributor.authorZegarra Aliaga, Karla Haydee
dc.date.accessioned2023-01-17T22:20:26Z
dc.date.available2023-01-17T22:20:26Z
dc.date.issued2022-07-18
dc.identifier.citationZegarra, K. H. (2022). Impacto de la aplicación de realidad aumentada en la experiencia de visita turística al Museo de Arte Religioso, Cajamarca 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32219es_PE
dc.identifier.other658.562 ZEGA 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32219
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar el impacto de la aplicación de Realidad Aumentada en la experiencia de visita turística al museo de arte religioso; en efecto a ello se tiene como objetivos específicos realizar un diagnóstico y análisis de la situación actual sobre la experiencia y satisfacción de los visitantes turísticos; implementar la aplicación de RA en el museo; y evaluar el impacto de la implementación de la aplicación en la experiencia turística al museo. El tipo de estudio empleado es aplicado con enfoque cuantitativo; con una muestra compuesta por 57 turistas que visitaban el museo. En el proceso de recolección de datos, se empleó un cuestionario; mientras que en el análisis de datos se empleó la metodología en Cascada (Waterfall). Los indicadores fueron Nivel o Grado de Satisfacción y Usabilidad, ambos con diseño experimental. Los resultados obtenidos demostraron que el Nivel de satisfacción por parte de los turistas fue alto, y la aplicación cumplió con los requisitos de usabilidad. En función a lo mencionado anteriormente, se logra concluir que la aplicación de RA tiene un impacto positivo en la experiencia de visita turística al museo de arte religioso en la ciudad de Cajamarca.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectRealidad virtuales_PE
dc.subjectExperiencia del clientees_PE
dc.subjectSoftware de aplicaciónes_PE
dc.subjectRealidad aumentadaes_PE
dc.subjectExperiencia turísticaes_PE
dc.subjectMetodología en cascada (Waterfall)es_PE
dc.titleImpacto de la aplicación de realidad aumentada en la experiencia de visita turística al Museo de Arte Religioso, Cajamarca 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni41409291
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3223-2781es_PE
renati.author.dni73256591
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorArana Arana, Katherine del Pilar
renati.jurorRomero Zegarra, Christiaan Michaell
renati.jurorCacho Chavez, Ena Mirella
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem