Show simple item record

dc.contributor.advisorDelzo Esteban, César Enrique
dc.contributor.authorOyola Coronado, Jose Miguel
dc.date.accessioned2023-03-15T18:29:12Z
dc.date.available2023-03-15T18:29:12Z
dc.date.issued2023-01-05
dc.identifier.citationOyola, J. M. (2022). Implementación del TMP para mejorar el tiempo de atención del servicio en la empresa Komaq Service SAC [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/32756es_PE
dc.identifier.other658.202 OYOL 2022es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/32756
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional cuyo título es lo siguiente: Implementación de TPM para mejorar tiempos de atención de servicios de maquinaria pesada en la empresa “KOMAQ SERVICE SAC”, tiene como finalidad de mejorar los tiempos y calidad de atención de los servicios, mantener el ISC (Índice de satisfacción de cliente) por encima de 80% según la teoría Pareto 80/20, para ello se deben implementar algunas mejoras en puntos estratégicos ya identificados a lo largo de los periodos 2020 y 2021 ,desde el inicio de operaciones la empresa ha pasado por etapas de alto índice de reprocesos los cuales menguaron la utilidad y reputación de la marca KOMAQ entre sus clientes, por ello es importante analizar de manera mensual el performance de las distintas atenciones que se realizan de manera mensual, de manera tal que se pueda identificar al corto plazo cualquier desviación negativa que se presente y que altere los indicadores generando reprocesos y pérdidas económicas. Aplicando el TPM como herramienta de control se garantiza que los indicadores muestren la alta disponibilidad de los equipos atendidos en los intervalos de tiempo establecido por fabricante, así mismo se recomienda a las distintas empresas a realizar análisis de implementación de TPM para mejorar performance de atención de servicios en general.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMantenimiento productivo totales_PE
dc.subjectAdministración del tiempoes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.titleImplementación del TMP para mejorar el tiempo de atención del servicio en la empresa Komaq Service SACes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni09597388
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4053-5993es_PE
renati.author.dni41975154
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record