Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGálvez Castañeda, Jean Pierre D.
dc.contributor.authorVidal Arce, Mariell Vanessa
dc.date.accessioned2023-06-20T23:19:28Z
dc.date.available2023-06-20T23:19:28Z
dc.date.issued2023-06-16
dc.identifier.citationVidal, M. V. (2023). El uso del newsjacking como estrategia para el social listening de Facebook. Caso: Tiendas Adams [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33637es_PE
dc.identifier.other658.872 VIDA 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/33637
dc.description.abstractEl newsjacking es una técnica de marketing digital que tiene como precursor a David Scott, la cual consiste en el aprovechamiento de noticias en una publicidad, esta puede ser utilizada como estrategia publicitaria del fanpage de una marca y/o empresa, para generar interacción con el usuario medido por la herramienta del social listening. Esta investigación tiene como objetivo principal demostrar el uso del newsjacking como estrategia para el social listening de la comunidad del fanpage de Tiendas Adams en el primer mes de cuarentena por la emergencia sanitaria causada por el COVID, por el cual se realizó un estudio cualitativo con una muestra de 70 personas, entre hombres y mujeres de 20 a 60 años de edad, y usuarios pertenecientes a la comunidad del fanpage de Tiendas Adams, y así teniendo como resultado principal que si usan al newsjacking como estrategia para el social listening de Facebook. Por lo cual se llegó a la conclusión de que el uso del newsjacking como estrategia interviene positivamente en el social listening del fanpage de Tiendas Adams, mediante el aprovechamiento de las noticias y/o tendencias que pasaba el país en el primer mes de cuarentena por la emergencia sanitaria causada por el COVID.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectPublicidad por internetes_PE
dc.subjectDiseño gráficoes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectPublicidad digitales_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectEstrategia publicitariaes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectNewsjackinges_PE
dc.subjectSocial listeninges_PE
dc.titleEl uso del newsjacking como estrategia para el social listening de Facebook. Caso: Tiendas Adamses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeComases_PE
renati.advisor.dni45143983
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6124-8374es_PE
renati.author.dni72857856
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorSegura Carmona, Norka Del Pilar
renati.jurorTurriate Guzman, Adriana Margarita
renati.jurorMaura Lau, Guillermo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto0%es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess