Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
El branding y su influencia en el posicionamiento de la marca en los clientes de un restaurante café
(Universidad Privada Del Norte, 2018-03-20)
El notable crecimiento que ha exhibido la gastronomía desde la década de los 90. Tanto en el Perú
como en el mundo entero ha impulsado una amplia oferta gastronómica. En ese contexto, es de vital
importancia que las ...
Plan de marketing, para incrementar el nivel de ventas de una empresa comercializadora de neumáticos de la provincia Trujillo, periodo 2016 - 2018
(Universidad Privada del Norte, 2016-02-08)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente trabajo de investigación, se elaboró en la ciudad de Trujillo, departamento de
La Libertad, el cual se denomina Plan de Marketing, para incrementar el nivel de ventas
de una empresa comercializadora ...
Social media content marketing y la intención de compra en la industria inmobiliaria de la ciudad de Chiclayo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-06)
Acceso abierto
La siguiente investigación buscó determinar la relación entre el Social Media Content Marketing y la Intención de Compra en la industria inmobiliaria de la ciudad de Chiclayo a través de un diseño no experimental, un nivel ...
Herramientas del marketing digital y su relación con el posicionamiento del consultorio odontológico Smile Dental Care del distrito de Trujillo - La Libertad 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-09-25)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación para obtener el grado de magister, tuvo como objetivo determinar si las variables herramientas del marketing digital tiene una relación directa con la variable posicionamiento del ...
Influencia del marketing de contenidos en la decisión de compra online de entradas para el cine, Lima-2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-06)
Acceso abierto
El objetivo del presente estudio es determinar si existe influencia entre el marketing de contenidos en la decisión de compra online de entradas para el cine, Lima - 2019, tomando en cuenta que el marketing de contenidos ...
Comunicaciones integradas de marketing en el factor personal del comportamiento del consumidor de una empresa de productos agroindustriales envasados en Trujillo
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-23)
En el último lustro los productos peruanos de agroexportación, han logrado sorprender a destinos antes inimaginables, conquistando dichos mercados, y convirtiéndose en productos líderes de ese rubro a nivel internacional. ...
Relación entre las estrategias de posicionamiento de las marcas trujillanas de calzado para caballeros y la lealtad de sus clientes en la ciudad de Trujillo, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-11-05)
Acceso abierto
RESUMEN
En los mercados competitivos de hoy, es muy importante aplicar estrategias de posicionamiento que
contribuya al posicionamiento privilegiado de la marca, que genere lo primero que el consumidor
piense y logre ...
Diseño de estrategias de marketing para el desarrollo turístico del distrito de Namora – Cajamarca, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-20)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación, fue realizado en el Distrito de Namora, destino importante dentro del turismo alterno que ofrece Cajamarca, dentro de la oferta de su circuito turístico. El objetivo de la investigación ...
La comunicación no verbal influye en el producto del marketing político en Chimbote 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-11-30)
El autor no autorizó la publicación de la tesis.
Marketing educativo e intención de compra entre los estudiantes de una empresa dedicada a la capacitación médica ubicada en la ciudad de Trujillo, año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-12-15)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing educativo y la intención de comprar entre los estudiantes de una empresa dedicada a la capacitación médica, año 2022, para ...