Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Factores internos que inciden en la satisfacción de los clientes internos de Saga Falabella de Chiclayo en el 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-07-13)
Acceso cerrado
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
Rediseño de proceso aplicado a la gestión de cambio de datos de una empresa financiera de Lima Metropolitana
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-16)
Acceso abierto
RESUMEN
En la presente investigación se propone implementar el rediseño para optimizar el proceso de Gestión de cambio de datos aplicando la metodología de Gestión por procesos, en el cual se identificaron a la captación ...
Mejora del proceso de atención de pedidos aplicando método SIX SIGMA y su efecto en el nivel de fidelización de los clientes de una empresa agroexportadora, Trujillo 2016
(Universidad Privada del Norte, 2017-06-12)
Acceso cerrado
RESUMEN
La presente investigación tiene por objetivo determinar el efecto de la implementación de la mejora
del proceso de atención de pedidos aplicando método Six Sigma en el incremento del nivel de
fidelización de los ...