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dc.contributor.advisorRomero Zegarra, Christiaan Michaell
dc.contributor.authorLlovera Ramirez, Estefany Mariela
dc.date.accessioned2024-01-24T22:14:26Z
dc.date.available2024-01-24T22:14:26Z
dc.date.issued2023-04-04
dc.identifier.citationLlovera, E. M. (2023). Rediseño de procesos de la empresa Wayracaxas Eventos S. R. L. y su influencia en la satisfacción del cliente, en la ciudad de Cajamarca, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35723es_PE
dc.identifier.other658.812 LLOV 2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35723
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia del rediseño de procesos en la empresa Wayracaxas Eventos S.R.L en la satisfacción del cliente, esta investigación es de tipo aplicada con diseño descriptivo, donde se realizó un análisis de la situación actual de los procesos en estudio, en los cuales se diagnosticó y encontró los puntos críticos de cada proceso, quedando como evidencia que el nivel de cumplimiento de los 4 procesos en estudio arroja un 35%, lo que indica que es un nivel deficiente, esto en relación a la satisfacción del cliente, en base a ese análisis se realizó el rediseño de procesos, utilizando la herramienta Bizagi, además que para la estandarización de los procesos se adjuntó documentación que se sugiere utilizar para la agilidad de procesos, así como la formalización del organigrama empresarial y los perfiles de puestos laborales, finalmente se determinó el nivel de la influencia del rediseño de procesos, donde arroja que el nivel de cumplimiento de 1 de 1os proceso en estudio es de 95% y de 3 procesos es del 100%, esto indica que es más que satisfactorio, el nivel de cumplimiento es apropiado en relación a la satisfacción de los clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/msword
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleRediseño de procesos de la empresa Wayracaxas Eventos S. R. L. y su influencia en la satisfacción del cliente, en la ciudad de Cajamarca, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni41179581
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1608-1787es_PE
renati.author.dni73908564
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorBazán Díaz, Laura Sofía
renati.jurorValdivia Vargas, Liz Jeanetta
renati.jurorCueva Araujo, Paul Omar
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.relation.conformsto7%es_PE


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