Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRondón Aquino, Valeria
dc.contributor.authorReategui Jauregui, Thais Tiany Andrea
dc.contributor.authorOlórtegui Alcalde, Luis Miguel
dc.contributor.authorBernia León, Walter Christian
dc.contributor.authorVargas Merino, Jorge Alberto
dc.date.accessioned2024-02-10T15:17:37Z
dc.date.available2024-02-10T15:17:37Z
dc.date.issued2023-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/35867
dc.description.abstractThe present study has the objective to analyze digitization and how it can help companies to attract their customers to retain them through the different strategies that are applied in the most efficient way possible, based on digital innovations. Customer acquisition is a very sensitive activity, because of customer satisfaction for their experiences and service rating, which allows to value and obtain constant feedback to design strategies, automate communication processes, campaigns. It is at this point that digitization, like that technological innovation, contributes to a better relationship with our customers, generates trust and the company has a competitive advantage. It is generated in a documentary way, fundamentals and relevant aspects focused on promoting the growth of companies through this digitization, to expand their market and encourage confidence in the services generated, this allows companies to adapt to the facilities that require the customer and automate customer service processes, advertising, campaigns. It concludes by sharing a practical guide with customer acquisition and loyalty strategies based on digitization.es_PE
dc.description.abstractEl presente estudio tiene el objetivo de analizar la digitalización y cómo puede servir a las empresas a captar a sus clientes para retenerlos mediante las distintas estrategias que se aplican de la manera más eficiente posible, teniendo como base las innovaciones digitales. La captación de clientes es una actividad muy sensible, como resultado de la satisfacción del cliente por sus experiencias y calificación del servicio, lo que permite valorizar y obtener una retroalimentación constante para diseñar estrategias, automatizar procesos de comunicación, campañas. Es en este punto que la digitalización, como aquella innovación tecnológica contribuye a una mejor relación con nuestros clientes, generar confianza y la empresa tener una ventaja competitiva. Se genera de manera documental, fundamentos y aspectos relevantes enfocados a impulsar el crecimiento de las empresas a través de esa digitalización, para expandir su mercado e incentivar la confianza de los servicios generados, esto permite que las empresas se adapten a las facilidades que requiere el cliente y automatizar procesos de atención, publicidad, campañas. Se concluye compartiendo una guía práctica con las estrategias de captación y fidelización del cliente basadas en la digitalización.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherLACCEIes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectDigitalizaciónes_PE
dc.subjectCapacitación del personales_PE
dc.subjectDigitizationes_PE
dc.subjectCustomer acquisitiones_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleDigitalización y captación de clientes en empresas a nivel Latinoamérica. Una revisión sistemática de la literatura 2013-2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.publisher.countryARes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess