Listar Ciclo V por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Sílabo Mercadotecnia II
(Trujillo, 2000-08-21)Al finalizar el curso, el alumno habrá desarrollado las habilidades necesarias para identificar problemas dentro de empresas y desarrollar estrategias adecuadas orientadas al Marketing. -
Sílabo Mercadotecnia I
(Trujillo, 2000-08-21)El curso proporcionará elementos de análisis que permitirán desarrollar una visión integral de marketing en empresas lucrativas y no lucrativas. La aplicación de casos prácticos fomentará la toma de decisiones en un entorno ... -
Sílabo Logística
(Trujillo, 2000-08-21)Aprender a gestionar el sistema logístico de una empresa es fundamental para la formación de un profesional de un profesional relacionado con la gestión de empresas, ya que le facilitará enfrentar dos retos cotidianos en ... -
Sílabo Deontología
(Trujillo, 2000-08-21)El curso ofrece los medios y las oportunidades para que el alumno logre el dominio de las competencias de investigar, analizar, asumir y aplicar los valores éticos, así como la actitud de rechazar los antivalores. -
Sílabo Gestión de a producción
(Trujillo, 2000-08-21)Este curso ha sido diseñado para que el estudiante adquiera una visión global de la producción (como proceso y como sistema) y una visión detallada de la gestión de producción en el nivel operativo. A través del curso se ... -
Síalbo Investigación de Operaciones I
(Trujillo, 2000-08-21)La investigación de operaciones es una asignatura que le permitirán tomar decisiones en una organización construyendo un modelo científico (típicamente matemático). Esto implicará una investigación científica creativa de ... -
Sílabo Estadística Aplicada
(Trujillo, 2000-08-21)Curso teórico-práctico organizado en experiencias de aprendizaje, destinados a la adquisición de conceptos, principios y procesos correspondientes a la Inferencia Estadisitica. La materia también permite al estudiante ...