Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Percepción de los millennials de Los Olivos sobre las noticias falsas acerca del COVID-19 difundidas en el fanpage de Willax Televisión durante el 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-16)
La desinformación es un fenómeno social que se ha incrementado en los últimos diez años debido al avance y distribución masiva de los dispositivos de comunicación, así como el aumento de personas conectadas a internet en ...
Análisis del contenido de las publicaciones de Facebook y WhatsApp sobre el coronavirus, marzo-julio 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-04-03)
Acceso abierto
El fenómeno de las fake news ha cobrado mayor relevancia en tiempos en el que las redes sociales se utilizan para estar informados. El consumo de las noticias falsas no ha sido ajeno en el Perú y más aún con la pandemia ...
El tratamiento periodístico de las portadas del Diario El Comercio sobre las noticias del COVID-19 durante el mes de marzo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-25)
Acceso abierto
El COVID-19 marcó un hito importante desde la última pandemia mundial, dado que ni con la tecnología hasta la fecha se pudo combatir oportunamente. El nuevo coronavirus se ha convertido en un fenómeno global tras la ...
Análisis del tratamiento informativo del medio digital Ojo Público: caso Cuarentena por COVID-19 Lima, marzo – agosto 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-06)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como finalidad el análisis del tratamiento informativo del medio digital Ojo Público sobre el caso de cuarentena por COVID-19 iniciado el 16 de marzo del año 2020. El propósito es analizar ...